Categories Menu

¿Cuál es el mejor regalo de bodas que le puedes dar a tu novia o a tu novio? ¡Ni lo imaginas!

3

Cuando las parejas están próximas a contraer matrimonio es usual en pensar en un obsequio para darle a quien será nuestro esposo o nuestra esposa. Quienes tienen las posibilidades, adquieren costosas joyas, casas e incluso lujos autos pero hay formas más románticas de hacerlo. ¡Regala una serenata o un número musical durante la ceremonia religiosa! Seguramente nunca habrías imaginado un evento así de emotivo ¡el mejor regalo!

Dedicar una canción a la novia o el novio como un regalo antes de la boda puede ser memorable y quedará grabado en la mente de muchos, pero sobre todo de ustedes como pareja.

Éste puede ser un momento romántico y moderno al mismo tiempo, no es necesario que seas un gran músico, simplemente con algunos acordes guitarra.  Si está pensando en organizar algo así para tu boda pues como siempre ya sabes que aquí hay algunos consejos para evitar errores y que todo salga de lo mejor y más romántico:

Publicidad

2

1. Siempre hazlo por ti mismo, es mejor y mucho más romántico

Al contrario de muchos otros aspectos de la boda, la serenata es y debe ser un momento íntimo y personal: cantar en primera persona, con la dosis justa de amor y de entrega, es mucho mejor que si pides la ayuda de un cantante profesional, así que es hora de eliminar la vergüenza y recuerda que es un regalo para la persona que amas

2. Apóyate de un coro

Ok si eres de las personas que necesitas de un apoyo para dar la serenata, éste puede ser no sólo moral, sino también práctico: los amigos y los padrinos son el coro perfecto, siempre y cuando hayan ensayado un poco antes.

1

3. Una serenata bajo la ventana previo a la boda

Es probable que quieras que ese regalo sea mucho más intimo y preferir entregar una serenata antes de la ceremonia religiosa. Regresa a la usanza tradicional y regala una serenata bajo la ventana de tu amada como si fuera un regalo que solían hacer nuestros abuelos, eso si,  cuida el horario: los vecinos podrían molestarse.

4. Elige la mejor canción

Es muy importante decidir qué cantar porque esa es la base para que el regalo sea sumamente emotivo. Debes de crear un repertorio de tus y de sus canciones favoritas, las que han marcado los momentos más importantes de su historia de amor y que unen su vida por siempre.

Para evitar resbalones, a menos que el novio no está equipado con la calidad vocal especial, el consejo es elegir canciones pegadizas que sean fáciles de cantar porque las emociones pueden jugarte una mala pasada.

5. Ayudate de la web.

Como siempre, Internet es nuestro mejor amigo y si estás buscando inspiración o deseas tener mayores ideas de cómo organizar la serenata perfecta, entonces busca en diversas plataformas, nosotros te dejaremos unos vídeos de las mejores serenatas que se han dado cónyuges. Para entender mejor lo que hay que hacer … ¡y lo que debes evitar! Qué te parece esta opción:

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *