Skip to content

¿Cuál es el mayor TEMOR de cada SIGNO? ¡Averígualo a continuación!

13 junio, 2017

Todos estamos obsesionados por algún tipo de miedo, ya sea el miedo al fracaso, miedo a la soledad, la preocupación de la exposición excesiva, el miedo a la falta de conocimiento, entre otras cosas. ¡Pero siempre tenemos un poco de miedo! Cuanto más pronto te des cuenta de los sentimientos que te causan angustia podrás ponerle solución más rápido!

Averigua ¡A qué teme cada signo!

Aries: pocos saben es el mayor temor de un (a) Ariano (a) es ser derrotado (a) por los infortunios de la vida. El miedo a la derrota los acompaña constantemente.

Tauro: A pesar de las circunstancias complicadas, los tauri logra mantener el equilibrio emocional. Uno de los mayores temores es pasar necesidad económica. La falta de seguridad material es sumamente alarmante para las personas de este signo.

Géminis: A pesar de ser bastante sociales, el mayor temor de ellos es la exposición física y emocional. Ellos temen el juicio de los demás acerca de sus puntos de vista y forma de actuar.

Cáncer: lleva en sí muchos temores, por el mayor temor de las personas de este signo es el miedo a la pérdida, por lo que tienden a ser muy protectores de sus amigos y familiares.

Leo: A menudo le aterra no poder brillar por sus cualidades. Los Leos tienen la necesidad de ser admirado por sus características, ya sea mental o física.

Virgo: Su mayor miedo es salir de su zona de confort, para hablar en público o tener que enfrentarse a un buen número de extraños.

Libra: sufre de miedo a los escándalos, sobre todo si es en público. Es una persona equilibrada que a trata de ser pacífico; sin embargo odia las confrontaciones.

Escorpio: son valientes en cualquier situación, por eso enfrentan los infortunios de la vida como pocos del zodiaco. Sin embargo, el mayor temor que tienen es perder el control de sus emociones, perderse en ellos y dejar de lado la razón.

Sagitario: A Sagitario su mayor miedo es perder la capacidad de pensar y cuestionar la capacidad de toda la vida. La libertad intelectual unida a la física es lo peor que podría perder.

Capricornio: El mayor temor de un ser de Capricornio es a fallar, ya sea en su vida profesional o personal.

Acuario: todos los miedos de Acuario recaen en la monotonía y odian la rutina y si saben que algo o alguien podría hacerlos caer en ello o en sofocarlos o manipularlos, se alejan antes de caer en eso que odian.

Piscis: El temor más latente de este signo es el abandono y la soledad, además que necesitan la aceptación para sentirse felices y seguros.