Categories Menu

¿Cuál crees que sea el ÁREA más SEGURA de éste PARQUE? Tu respuesta REVELA tu PERSONALIDAD

Hoy nuestra prueba va a revelar bastante sobre ti, dependiendo de cómo te comportarías en la siguiente situación: Caminas por un parque y, de repente, ves que nadie está a tu alrededor. Estás completamente solo en ese lugar. Como si eso no bastara, no te acuerdas de qué lado es la salida y el Sol se va cada vez más rápido.

En esa situación … ¿qué harías? ¿Dónde crees que tendríad más seguridad?
1. Te podrías sentar en un banco esperando algo a suceder o alguien venir por ti.
2. Busca el lugar más iluminado y permanece allí hasta el amanecer.
3. Subir e a un árbol y pasar la noche allí.
4. Decides explorar el parque y ver lo que puedes encontrar.

Tu respuesta dirá qué tipo de persona eres:

Publicidad

1. En un banco esperando que algo suceda o que alguien venga

Una persona que sabe cómo mantener la calma en situaciones difíciles. Sabes que las cosas se arreglan con el tiempo y no pierdes la paciencia fácilmente. Las personas ansiosas deben envidiarte locamente.  No te molesta la soledad,  confías en el destino y  sabes que las cosas suceden …

2. Buscar el lugar más iluminado

Si elegiste esta opción, es porque usted eres una persona racional y no te gusta cometer errores, por lo que tienes un poco de miedo e inseguridad. No confías plenamente en todas sus habilidades y tienes cierta dificultad para tomar decisione3s.

3. Subirías en un árbol

Si esa fue tu elección, es porque eres una persona organizada y te gusta tener control de la situación, entonces las situaciones que hacen que salgas de lo planeado generalmente te dejan con mucha ansiedad. Por lo tanto, en una situación extrema, primero reaccionas con miedo y busca esconderse del mundo. No tienes gusto de la exposición, pero cuando las cosas finalmente se establecen y todo está tranquilo, sales adelante.

4. Vas a explorar el parque

Eres un verdadero aventurero y tienes mucha confianza en tí mismo. A veces, esto te hace un poco imprudente.Esta tendencia es lo que te ayuda a obtener lo que deseas.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *