Categories Menu

Cosas que tiene PROHIBIDAS hacer Donald TRUMP mientras esté en la Casa Blanca

Todos pudiéramos creer que Donald Trump, como presidente de los Estados Unidos, puede hacer cualquier cosa que le plazca, que no existe nadie que puede contradecirlo y que sus libertades nunca se coartan.

Pero, quizá el hecho de ser el dirigente de uno de los países más poderosos del mundo, lo convierten en una de las personas con más limitaciones al momento de realizar actividades hasta cierto punto “cotidianas”. Por esa razón queremos mostrarte las cosas que tiene prohibidas hacer Donald Trump, al menos mientras se encuentre gobernando Estados Unidos.

Publicidad

En las calles, el presidente no puede conducir por motivos de seguridad, él puede hacerlo dentro de instalaciones privadas, pero mientras Trump salga a calles y carreteras, alguien más deberá conducir.

Después del magnicidio contra Jhon F. Kennedy, ningún presidente de Estados Unidos puede subirse a un vehículo convertible y desde ese entonces solo viajan en autos blindados, conocidos como “La Bestia”

Donald Trump tiene prohibido utilizar el iPhone para realizar sus llamadas. Por motivos de seguridad, él tiene un Blackberry modificado exclusivamente para tener llamadas cifradas.

Por ningún motivo, Trump debe salir en público sin ser escoltado por su equipo de seguridad que por cierto ha sido muy comentado desde su toma de posesión.

Ni de broma, Trump puede salir a comer o cenar, sin que su catador oficial pruebe antes los alimentos que le habrán de servir. Ésto se realiza para evitar un posible envenenamiento.

En todo lugar dónde Trump esté, deben permanecer las ventanas cerradas. Su seguridad es mayormente controlada de ésta manera.

Trump jamás deberá recibir regalos caros, de hecho la cantidad mayor que está permitido entregarle (por parte de otros jefes de estado) son de 375 dólares.

Como puedes ver, las normas para el presidente son muy estrictas y él debe acatarse aunque no lo quiera.  ¿Qué opinas? ¡No olvides comentar y compartir!

 

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *