Categories Menu

Corazón Roto

Bienvenidos una vez más a su portal favorito de imágenes tiernas donde encontrara las más bellas imágenes de toda la web, para la entrega de este día les dejamos unas bellas imágenes en donde nos demuestra que en el amor no todo es de colores y rosa, también hay sus bajos y en el artículo a continuación les dejaremos 5 imágenes tituladas Corazón Roto.

Corazón Roto

Damos inicio a estas imágenes lindas con un corazón partido a la mitad lo cual expresa las malas decisiones que toma uno en la vida y lo cruel que puede ser el amor.

Corazón Roto

Publicidad

Aquí unas bellas palabras expresando lo triste que puede existir en el amor pero sin importar que el corazón este roto hay que seguir intentado por que el amor verdadero llegara.

Corazón Roto

Es duro cuando somos lastimados en el amor y más triste cuando nos rompen el corazón ay que sentíos que el mundo pierde su importancia ya que es como si nos destruyeran por dentro.

Corazón Roto

Aquí esta bella imagen en donde veremos que las bellas palabras escritas en ellas pueden ser muy ciertas ya que una vez se lastima ya el resto solo son rasguños.

Corazón Roto

Esperamos y les haya sido de su total agrado estas bellas imágenes tituladas Corazón Roto y les invitamos a que no sigan visitando día a día y encontrando las más bellas imágenes para enamorados de su portal de imágenes tiernas.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *