Categories Menu

Corazones dibujados con las manos

Nuevamente por aquí venimos a traerles muchas imagenes tiernas más para que queden conquistados con la belleza que el amor nos brinda día a día. Más temprano les trajimos distintos tipos de corazones con una entrega de tres corazones muy lindos.

En esta ocasión les traemos otra entrega de tres imágenes tiernas, en este caso son imágenes de corazones dibujados con las manos, una técnica que todo romántico ha realizado ya. Y para los que no, es el momento ideal para que le digan a su pareja que quieren una foto de ustedes haciendo un corazón dibujado con las manos.

corazon dibujado con las manos

Allí tienen el primer ejemplo de los corazones dibujados con las manos. En muestro segundo ejemplo están incluidas dos parejas acompañando en la foto. Disfruten el siguiente corazón con las manos

corazon con las manos

Nuestra tercera y última imagen de un corazón dibujado con las manos para que disfruten y puedan enseñarles a su pareja.

Publicidad

corazon de manos

Estas imágenes tiernas son perfectas para sacarse con el fondo que a ustedes más les guste, dibujando un corazón con sus manos y luego queda una imagen maravillosa para ponerla en un recuadro o en un póster para regalarle a su pareja y hacerla sentir bien en un día común que ustedes pueden cambiarlo y hacer que sea un día ideal.

14 Comments

  1. ( EL AMOR NO ESTA EN EL FISICO, SI NO EN EL CORAZON.

  2. me encanta el corazon esta muy bonito

  3. me encanta las frases de amor awwwwwwwwwww<3 son re tiernas

  4. ola te qi ero llo laermosa y brillante

  5. muy bonito

  6. estan muy hermosas no ….

  7. ESTO ES LO MAXIMO QUE AYY

  8. Ezthaz imagenes estan del 1 estan padrisimas espero y sigan publicando mas

  9. Muy bonitas

  10. no son muy buenos les doy un 8

  11. estas en lo cierto me encanto

  12. yo soy maria de almraz

  13. me re gustan estas imagenes

  14. q chido ez una mueztra de amor y cariño, lez dezeo q pazen un lindo 14 de fevrero los aaaaaaaamo!!! atte. anònimo (ozea lloooo aron)

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *