Categories Menu

Contesta ésta SENCILLA pregunta y te diremos tu PERSONALIDAD

Cada uno de nosotros se divide en dos personas: quien pensamos que somos y quienes los otros piensan que somos. Por eso, para obtener el auto conocimiento y seguridad sobre nuestras personalidades, es interesante entender no sólo la imagen que tenemos de nosotros mismos, sino las impresiones que causamos en las otras personas.

Este artículo es una prueba de personalidad simple y con sólo una pregunta solamente. Todo lo que necesitas es responder y luego ver el resultado.

Nosotros daremos un escenario y haremos una pregunta. Las respuestas no son libres. Entre las opciones dadas, elige una, aquella con la que más te identifiques.

Publicidad

Sigue la prueba

Mañana no tienes ninguna obligación que cumplir, no tienes que ir a trabajar, no necesita llevar a los niños a la escuela o ir a pasear con el perro. No deberías preocuparte por nada porque nada implica que tengas una responsabilidad. La pregunta es, ¿qué harías en tu día de mañana? Piensa un poco e identifica la respuesta con la que te identifiques.

Respuestas Posibles

1 – Organizar una reunión con viejos amigos
2 – Imaginar cómo el mundo podría mejorarse
3 – Jugar rompecabezas
4 – Tener una conversación con un amigo

Echa un vistazo a las descripciones de las personalidades

Organizar una reunión con viejos amigos – Líder / instructor
Persona con carisma que tiene facilidad para decir lo que pensaba. Tienes gusto de impresionar y agradar a otras personas, además de tener una habilidad natural para la mímica.

2 – Imaginar cómo se podría mejorar el mundo – El autor
Tomas el trabajo en serio y sabes resolver los problemas. Se te da  bien las áreas de coaching, relaciones públicas y psicología. Sin embargo, presta atención para no ser demasiado detallista o muy reservado, o puedes terminar en la soledad.

3 – Jugar a resolver enigmas – El reportero
Una persona selectivamente observadora, que tiene facilidad en el trato con las personas, a pesar de que no es necesariamente extrovertido. Inteligente, pero prefiere sólo esforzarse en las cosas que le interesan.

4 – Tener una conversación con un amigo – El idealista / El investigador
Tienes un fuerte sentido de honor y está dispuesto a hacer un sacrificio por alguien o algo en que cree verdaderamente. Evita conflictos y tienes facilidad con las lenguas. Tenga cuidado de no parecer una persona fría y distante, hasta tímida.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *