Categories Menu

Conspiraciones secretas ESCONDIDAS en el BILLETE de un dólar

La moneda estadounidense siempre ha tenido símbolos misteriosos. Tiene una historia fascinante y contiene algunos detalles sorprendentes y hechos ocultos. Aunque algunos de estos secretos han sido mal interpretados a lo largo de los años y han llegado al fondo de las teorías de la conspiración para que sean consideradas verdaderamente admisibles, hay algunos aspectos fascinantes detrás de los dólares americanos que te dejan sorprendido…

Vamos a ver de qué se trata

1. Asociación masónica

Hay una teoría que dice que los masones franceses tuvieron algún tipo de influencia en el diseño del billete de dolar. El llamado “Ojo que todo ve” o “Ojo de la Providencia” que está situado justo encima de la pirámide es parte de éste tipo de simbología…

Publicidad

Pero, ¡no todo es tan real! este simbolismo no sólo fue utilizado por diferentes culturas y religiones durante miles de años (como el Ojo de Horus del antiguo Egipto). Los masones no adoptaron el ojo de la Providencia como uno de sus símbolos hasta después de que éste fue diseñado.

2. El número 13

El número 13 parece ser de gran importancia en el diseño de 1 dólar. La pirámide tiene 13 escalones, hay 13 estrellas en el águila, 13 líneas horizontales y verticales, la rama de olivo que aparece tiene 13 hojas y 13 granos, ylLa garra de la derecha tiene 13 flechas. ¿Mera coincidencia? 

3. Las Torres Gemelas

No se sabe con certeza el origen exacto de esta teoría, pero en 2002 comenzaron a surgir, en numerosos portales y sitios de internet, noticias sobre la presencia de las torres gemelas en el billete de un dólar. La explicación detrás de esta conspiración es que, cuando se dobla de cierta manera, muestra claramente la imagen de las Torres Gemelas con fuego.

Algunos teóricos sugieren que esto fue una señal del gobierno de los Estados Unidos o que vino de un poder superior previendo este terrible acontecimiento.

¿Qué crees de esas conspiraciones? ¿Crees que son verdaderas?

 

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *