Categories Menu

Consejos Totalmente efectivos para limpiar superficies DIFÍCILES sin Gastar un solo Peso

¿Siempre necesita productos químicos y detergentes  costosos para conseguir tener limpia toda la casa? En realidad no, debes aprender que no todos los químicos son necesarios en casi toda la limpieza, siempre hay  productos alternativos más saludables que pueden funcionar igual o a veces incluso mejor que la alternativa química.

Necesitas  ¼ de taza de agua oxigenada; Una cucharada de jabón líquido; ½ taza de bicarbonato. Solo vas a juntar todos los ingredientes. Para limpiar pequeñas superficies, aplica la mezcla con la ayuda de una esponja húmeda y frota las manchas. Enjuaga con agua limpia. Para superficies muy sucias o muy grandes, aplica la mezcla y deja actuar durante diez minutos.

Para evitar la aparición de manchas solo debes hacer una mezcla de agua y vinagre blanco y rocía la superficie de vez en cuando.

Publicidad

Si hay grasa pegada, simplemente coloca en una cacerola grande, 235 ml de agua oxigenada, 3 cucharadas de bicarbonato, 1 gota de jabón líquido. Haces la mezcla y deja que repose durante unos minutos.

Coloca el contenido en un atomizador y agitas e inmediatamente aplica sobre la mancha. Deja que el líquido entre en funcionamiento durante 10 minutos y retira con agua y jabón como normalmente lo harías. Quedará reluciente.

Uno de los lugares más complicados para lavar es el horno, para poder dejarlo tan limpio que no lo vas a creer, debes de empezar la limpieza cuando el horno esté completamente frío, con la ayuda de un spray difusor,  vas a colocar en él amoníaco y a rociar ese horno sucio; deja reposar toda la noche. Al día siguiente vas a abrir el horno y dejarás que se vayan los vapores del producto (ventila bien la cocina). Lava el horno normalmente con agua, te darás cuenta de que la suciedad se irá con facilidad.

Estos son solo algunos tips y consejos para limpiar tu casa sin gastar mucho dinero

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *