Skip to content

Conoce tu PERSONALIDAD según tu signo

1 junio, 2015

personalidad signo

La personalidad y la forma de ser de una persona es lo que más le caracteriza al momento de relacionarse -o no- con los demás. Cada signo del zodiaco tiene elementos en común que determinan ciertos aspectos de su carácter. ¿Te gustaría saber cómo es tu personalidad según tu signo? o quizá te interesa conocer a profundidad esta característica de alguna otra persona cercana a ti?

Entonces, bienvenido… ¡Vamos a descubrir qué tipo de carácter, anhelos, sueños tienen cada uno de los signos del zodiaco! Recuerda que nos encanta saber tus comentarios así que no dudes en mandarnos tu petición sobre lo que te gustaría leer en los próximos días.

Sin más, ¡comenzamos!

Como eres según tu signo

ARIES

ARIES

Un signo que tiene una personalidad llena de dinamismo, energía y aventura. Son personalidades llenas de poderío por lo que un aries será líder y va a sobresalir de entre los demás. Están llenos de buenas ideas, de ambiciones y objetivos claros. Luchan siempre por alcanzar esos sueños.

TAURO

TAUR

Les gusta ser prácticos y muy conservadores, temen al cambio y a los sobresaltos de la vida; prefieren la tranquilidad y la paz que brinda la vida; ante eso son amantes de la belleza, del arte y de las cosas agradables. La mayoría cree que son tercos, pero en realidad son muy persistentes.

GEMINIS

GEMINIS

Son personas llenas de versatilidad y tienen el don de la palabra. Les encanta innovar y empiezan con mucho ánimo pero a veces suelen dejar las cosas incompletas. La falta de constancia es su dolor de cabeza. Son generosos, amables y pueden tener un encanto fascinante aun ante los peores momentos.

[button link=”http://imagenes-tiernas.net/descubre-como-vestirte-a-la-moda-segun-tu-signo.html” type=”big” color=”green” newwindow=”yes”] No te pierdas: como vestirte a la moda, según tu signo.[/button]

CANCER

Las personas de éste signo tienen el poder de confundir a la gente porque pueden ser muy tímidos o muy extrovertidos, pero eso si, su hogar es su lugar máximo de poder de donde prefieren no salir. Cuidan mucho su privacidad y sus refugios para escapar del mundo, donde generalmente se dedicarán al arte.

LEO

LEO

Tienen una personalidad muy fuerte, son personas dominantes y extrovertidas, a pesar de eso suelen ser protectores y cariñosos con los suyos. La valentía y la fuerza los caracteriza pero también pueden ser arrogantes y ególatras. Nunca vana temer a los obstáculos y hacen de ellos una fuerza para crecer.

VIRGO

VIRGO

Un signo con personalidad observadora, paciente. Son metódicos y lógicos al punto que pueden parecer fríos, pero en realidad es una forma inteligente observan el contexto para actuar de manera correcta ante cada situación que se presente.

LIBRA

LIBRA

Son encantadores, amables, pacíficos. Son totalmente imparciales ante determinadas situaciones en las que se enfrenten por eso son sensibles y empáticos ante las dificultades de los demás y para eso valoran mucho el apoyo que los demás les den. Les gusta la elegancia y la belleza en las demás personas.

ESCORPIO

ESCORPION

Personalidades intensas y pasionales; atraen a la gente por su misticismo y magnetismo propio de su signo. Tiene una energía muy intensa y emocional que solo dejan ver cuando están en confianza. Mientras tanto pueden parecer reservados pero en realidad observan todo de manera crítica. Tienen un excelente sentido del humor.

SAGITARIO

SAGITARIO

Son positivos y honestos por lo que en situaciones complicadas y difíciles suelen ser grandes compañeros; ¿quieres que alguien guarde un secreto? entonces los sagitarios son la opción que buscas. Nunca traicionarían tu confianza. Les encanta la aventura.

CAPRICORNIO

CAPRICORNIO

La prudencia es parte de la personalidad de este signo, normalmente la justicia es parte de ellos pues gustan de la estabilidad en sus emociones que a veces tienden a ser pesimistas o depresivas. Pero claro, son trabajadores, fiables y muy responsables.

ACUARIO

ACUARIO

Personalidad sensible, paciente, son tímidos en algunas ocasiones pero les gusta ayudar a los demás. Es uno de los signos más tolerantes, humanos e idealistas. Con sentido humano que les permite tener gran empatía a los necesitados.

PISCIS

PISCIS

Son tranquilos y amables, con una personalidad dulce y apacible. Sus problemas los abruman pero los abruman a la par los problemas de los demás. Por esa razón son muy queridos por los demás. Son creativos y grandes artistas con una imaginación innegable.