Skip to content

Conoce la PERSONALIDAD de tu NOVIO según su Forma de ABRAZARTE

1 octubre, 2017

Generalmente la mayoría de los hombres tardan mucho tiempo en demostrar sus emociones dentro de una relación, sin embargo, el lenguaje corporal siempre es un gran aliado para saber cuáles son las verdaderas intenciones que él tiene contigo.

Las mujeres suelen ser más espontáneas y abiertas cuando se trata de sentimientos, pero es bueno no generalizar pues existen mujeres que también ocultan sus sentimiento. Por lo tanto, si tienes interés en saber el verdadero significado detrás de los abrazos de tu novio, tienes que seguir leyendo:

Abrazar tu hombro

Este gesto cariñoso puede significar que él quiere cuidar de ti y siente la necesidad de mostrar protección y seguridad. Comúnmente ese tipo de abrazo quiere decir confianza y protección o incluso para demostrarte que no estás sola.

Abrazar por la cintura

Lo que puede parecer un gesto común significa que él está enamorado de ti. Por esta ser una región bastante íntima, es bueno tener cuidado y observar las verdaderas intenciones de la persona.

Abrazo mirándote a los ojos

En caso de que él, después de abrazarle, dé una mirada intensa es mejor tener bastante cuidado, pues eso puede ser un gran indicativo de pasión. Hay cosas que no necesitan ser dichas con palabras, sólo el vínculo afectivo ya demuestra la verdadera intención, por lo que es importante que observes estos detalles.

Abrazo fuerte

Por último, pero no menos importante, los abrazos fuertes tienen un significado muy profundo e intenso. Considerado uno de los mejores tipos de abrazos, no se restringen solamente al ámbito amoroso … Si ya has recibido éstos abrazos sabrás que son completamente poderosos.

En momentos de despedida, durante reencuentros o incluso en personas no tan íntimas, un abrazo fuerte es el gesto más sincero que un ser humano puede dar a otro sin necesidad de decir una palabra siquiera.