Categories Menu

Conoce la Personalidad de tu Mascota según su mes de nacimiento

destaada

Nuestras mascotas tienen una personalidad única al igual que nosotros, ellos se convierten en parte de nuestra familia y por ende la convivencia con ellos nos lleva a descubrir que detrás de cada uno hay un ser muy especial que tiene diferentes gustos y deseos, que se comporta distinto según su estado de ánimo y que éste, varía de mascota a mascota.

Si eres propietario ya sea de un perro, un gato o cualquier otro animalito habrás notado que son poseedores de una personalidad única, lo que nos lleva a descubrir que en efecto, ellos también tienen una influencia de los astros  y su comportamiento varía según su mes de nacimiento.

Si eres fanático de las mascotas y deseas saber más acerca de ellas pero sobre todo de cómo tratar y cuidar a tus perros de una manera adecuada, acércate a Foro Mascotas, seguramente encontrarás mucha más información al respecto; por lo pronto, ¡Vamos a descubrir la personalidad de tu mascota según su mes de nacimiento!

Publicidad

Aries nacidos del 21 de marzo al 20 de abril

Son mascotas con mucha  energía que necesitan de especial atención y de mucho cariño. A veces su temperamento varía y suele ser difícil controlarlos, nada es imposible pero debemos de tener reglas con ellos y darles todo el amor del mundo.

Tauro nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Son mascotas muy calmadas y obedientes, fieles a sus dueños pero desconfiados con los  desconocidos. Quizá son los que aprenden más rápido y pueden ser fácilmente entrenados.

4
….sigue leyendo

 

Géminis nacidos del  22 de mayo al 21 de junio

Son curiosos y sociables, tienen una energía muy positiva así que suelen ser divertidos. No les gusta estar solos y necesitan de juegos y cariños. Hay que tener mucho cuidado porque su espíritu curioso los puede llevar a escapar de casa.

Cáncer nacidos del  22 de junio al 22 de julio

Son seres muy tranquilos y apacibles que odian los lugares ruidosos, les gusta tener una rutina y la siguen a la perfección. Son demandantes en atención así que sus dueños deberían estar atentos a sus comportamientos.

3

Leo nacidos del  23 de julio al 23 de agosto

Son animalitos territoriales y protegen sus pertenencias, siempre estarán a la defensiva y también serán cuidadosos en relacionarse con los demás.  Gozan de buena salud.

Virgo nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre

Un poco tímidos e introvertidos, aman estar rodeados solamente de su círculo más cercano  y no son muy glotones con la comida. Ellos siempre estarán a tu lado si te sientes triste.

1

 

Libra nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre

Son un poco perezosos y aman estar con su familia más cercana. Los cuidan y los protegen. Sin embargo cuando se trata de activar su modo de energía más fuerte ¡aman correr!

Escorpión nacidos del  24 de octubre al 22 de noviembre

Los más leales y protectores, a veces su aspecto los hace parecer feroces y si, lo pueden ser con quienes intentan dañarles o alguien que aman. Por lo demás son tiernos y dulces.

2

Sagitario nacidos del  23 de noviembre al 21 de diciembre

Adoran estar fuera de casa, y necesitan mucho espacio para poder estar tranquilos. Son inteligentes, pero debemos tener cuidado que no nos ganen en astucia o nos veremos en problemas.

Capricornio nacidos del 22 de diciembre al 22 de enero

Aman jugar, son como unos eternos cachorros donde su vitalidad es su máxima expresión.

1

Acuario nacidos del  21 de enero al 18 de febrero

Son inteligentes pero distraídos, aman estar con sus dueños pero necesitan que constantemente se les recuerde ciertas órdenes

Piscis nacidos del  19 de febrero al 20 de marzo

Son tranquilos y calmados y jamás participarán en riñas si no se les provoca, aman estar en casa y en el sofá; siempre establecen una gran relación con sus dueños.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *