Categories Menu

Conoce al HOMBRE que necesita beber 20 Litros de AGUA Diariamente para Vivir

Beber agua es muy importante para mantener el cuerpo funcionando perfectamente y si es a temperatura ambiente, mejor aún. A veces no sabemos realmente cuánta agua deberíamos beber al día ¿Un litro? ¿Dos? ¿Medio litro? Bueno, incluso si eres un buen bebedor de agua, dudamos de que puedas beber tanto como el hombre de este artículo, el alemán Marc Wübbenhorst, quien bebe no menos de 20 litros de agua por día.

Marc ganó titulares en sitios de noticias en todo el mundo por su rara situación. Él tiene sed constantemente, todo el tiempo y realmente necesita esa cantidad para poder vivir.

La sed constante de Marc Wübbenhorst existe desde que se acuerda. Sin embargo, ésta no desaparece después de tomar un vaso o dos de agua. El padece una rara enfermedad metabólica llamada diabetes insípida, que se caracteriza por la sed constante y la orina muy diluida. El problema es que la orina no queda menos diluida si la persona bebe menos líquidos, ya que esta condición conduce a la incapacidad renal de concentrar la orina.

Publicidad

Por eso, si no bebe agua, Marc puede ir sedeshidratando rápidamente hasta morir. Y eso no tardaría mucho tiempo, sólo unas horas. Si decide ignorar la sed durante una hora, comienza a sentir síntomas de fuerte deshidratación, como mareos, confusión, labios secos y craquelados. Las personas que no tienen la enfermedad sólo tendrían estos síntomas después de 3 días sin beber nada de agua, mientras que con él, esto sucede en cuestión de horas.

Para vivir así, el joven necesita programar perfectamente su vida profesional y su tiempo libre. Él necesita aprender a manejar cosas como viajes largos en coche, ya que un cálculo equivocado podría costarle la vida. La diabetes insípida es una condición que puede desarrollarse en cualquier momento de la vida. En el caso de Marc, él nació así.

Marc necesita hacer la rutina de levantar, hidratarse e ir al baño cada hora durante la noche. En total, el alemán necesita ir al baño en promedio 50 veces cada 24 horas. ¿Qué opinas de vivir de ésta manera? Seguramente nadie querría tener una enfermedad así.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *