Skip to content

Conoce a los 3 SIGNOS del ZODIACO más INTELIGENTES ¿se encuentra el tuyo en la lista?

27 septiembre, 2017

Antes que nada tenemos que decir que hay dos tipos de inteligencia que se diferencian en particular: la analítica, que se caracteriza por la prueba de IQ y se relaciona con la capacidad cognitiva y perceptiva. 

Hoy queremos mostrarte a los 3 signos del zodiacos que justamente son caracterizados como los más inteligentes. ¡Vamos a ver de qué se trata!

Aries, Leo y Sagitario son la inteligencia intuitiva. Sí, y deberías saber que son los mejores en reconocer las posibilidades y enfrentar los riesgos. ¿Alguna vez ha visto un producto innovador y  has pensado “ ¿por qué no se me ocurrió a mi esto? “Detrás de esa gran idea están éstos signos.

Tauro, Virgo y Capricornio  tienen una mentalidad más práctica, por lo que su comprensión es más centrado en ello. Son los mejores solucionando problemas. Su personalidad directa hace que quieran ayudar cuando pueden ser útiles en algo. Adoran que todo encaje y que sirva para algo.

Géminis, Libra y Acuario tienen una inteligencia analítica. Es bueno saber que estos símbolos viven en un mundo de ideas y están asociados con la sociabilidad. Ellos prefieren los razonamientos a los sentimientos. Por otro lado, potencian y estimulan sus cualidades intelectuales cuando mantienen discusiones con otras personas y pueden defender opiniones.

Cáncer, Escorpio  y Piscis tienen una inteligencia perceptiva. Sí, y debería saber también que ellos son los que mejor entienden de motivaciones e intereses de los demás, sin importar lo que dicen. También comprenden a la perfección como usted te sientes, aunque no demuestran empatía. Si ofrecen la actitud necesaria ellos darán los mejores consejos.

Así llegamos al final de nuestro artículo y esperamos que te haya inspirado o, al menos, te divertido. Recuerda que de una manera u otra todos tenemos un tipo de inteligencia diferente al resto.

Si te gustó nuestro contenido, no dejes de escribirnos un comentario y por supuesto compartir con tus amigos y familiares.