Categories Menu

Con éstos 3 PASOS dormirás PROFUNDAMENTE en ¡menos de 5 Minutos!

En últimos días, el nerviosismo ha sido parte del día a día de muchas personas en México, Estados Unidos, Puerto Rico, entre otros lugares que han sido azotados por los fenómenos naturales cobrando muchas vidas y causando destrucción. Es común que por la noche, muchas personas no logren conciliar el sueño.

La verdad es que todo influye en nuestro sueño y no nos permite dormir incluso cuando estamos exhaustos…  En el artículo de hoy vamos a dar consejos de cómo combatir éste problema. Pon mucha atención.

Gracias a un sistema conocido como 4-7-8 se puede lograr un sueño reparador en tan sólo unos segundos. Conoce de éstas técnicas que te ayudarán a conciliar el sueño en muy poco tiempo y descansar más durante la noche.

Publicidad

La técnica 4-7-8 para dormir

Para realizar esta técnica sólo tendremos que prestar atención a nuestra propia respiración. Normalmente, si conseguimos una oxigenación completa, alcanzaremos un estado de relajación total que nos permitirá dormir sin problemas. Para practicarlo debemos colocarnos en una posición descansada, sin hacer ningún tipo de esfuerzo. Entonces vas a comenzar la cuenta mientras respiras. En intervalos de 4.

El proceso sólo debe ser hecho por la nariz, nunca por la boca. Cuando terminemos de inspirar, debemos mantener el aire en nuestros pulmones contando hasta 7 segundos. Intentaremos no concentrarnos en ninguno de los pensamientos que nos quiten el sueño y trata de que tu mente  esté en blanco.

Por último, hay que expulsar el aire por la nariz durante 8 segundos. Por lo tanto, no debemos acelerar el proceso, pues es importante que lleguemos a la relajación.

Una vez que tenemos todo el aire hacia fuera, podremos optar por repetir nuevamente este proceso de respiración hasta que alcancemos un estado de calma total, que nos permitirá dormir con tranquilidad.

Esta técnica de relajación está comprobada por lo que te invitamos a ponerla en práctica y por supuesto compartirla con tus familiares y amigos.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *