Categories Menu

Con 2 INGREDIENTES dile ADIÓS a los SINTOMAS de la Rinitis, Sinusitis y Gripe

Una receta simple que puedes realizar en casa, puede ser preparada con sólo dos ingredientes y con ella podrás eliminar el dolor de cabeza y otros síntomas de tu nariz de manera natural y sin tener que recurrir a fármacos que tienen efectos secundarios y que a menudo son ineficaces en el tratamiento del problema.

La sinusitis es una inflamación de los senos paranasales que afecta a las membranas que cubren las cavidades óseas. La sinusitis puede aparecer después de una fuerte gripe o con la entrada de un hongo o virus que afecta a la zona produciendo la inflamación.

Hay dos tipos de sinusitis y rinitis: aguda y crónica. La última se produce después de la sinusitis aguda y si no se trata adecuadamente, lo que provoca que el problema se vuelva crónico. Las personas que sufren de sinusitis enfrentan recaídas periódicas sobre todo en variaciones climáticas.

Publicidad

Éste tipo de problemas nasales pueden ser tratados con una receta muy especial, que ahora te enseñamos y cuyo ingrediente principal es el rábano picante japonés o wasabi. El wasabi es un poderoso descongestionante nasal. Al mismo tiempo, es expectorante, broncodilatador, antibacteriano, calienta el cuerpo y estimula el sistema inmunológico. La receta es muy simple.

Rallarás un rábano fresco y lo vas a colocar en un frasco con tapa, vas a verter un poco de vinagre en él, hasta cubrirlo. Inmediatamente vas a cerrar herméticamente y almacenarás en un lugar a temperatura ambiente durante diez días.

Después de este período de diez días, el remedio estará listo para su uso.

Modo de uso: simplemente vas a abrir el frasco y vas a inhalar el aroma durante cinco minutos. Haz esto un par de veces al día.

Otra forma de usar: Vierte un poco de la mezcla en un paño y cuando vayas a dormir, pondrás el paño en la frente para aliviar dolores de cabeza. Este tratamiento debe durar unos diez días, será suficiente para tratar la infección de los senos paranasales y aliviar los dolores de cabeza que produce la inflamación.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *