Skip to content

¿Cómo te ENAMORAS según tu DEDO meñique?

27 abril, 2017

Con esta prueba podrás ver cómo te enamoras, o como se enamora una persona que te interesa únicamente observando su dedo meñique. Quizá puedes pensar que es algo tonto, pero ha funcionado con varias personas que conocemos y nos dejó alucinados.

En definitiva tienes que hacer esta prueba de personalidad, ¡es muy divertida!

1. Si tu dedo meñique alcanza la primera articulación del dedo:

Tus habilidades de comunicación son bastante normales. Si eres de los que tiene la oportunidad de estar a solas con alguien, seguramente mostrarás tu mejor cara! No piensas demasiado las cosas y siempre tratas de expresar tus sentimientos. Eres de las personas que aprovecha fechas especiales para demostrar tu amor, ten cuidado de siempre ser una persona segura, y tener confianza en ti mismo.

2. Si tu dedo meñique va más allá de la primera articulación del dedo:

Si tu dedo meñique tiene esta forma, quiere decir que usted eres una persona muy creativa y que se comunica bien. Expresas tus sentimientos de una manera muy natural. Tus rasgos característicos son: la bondad innata y un gran corazón. Sin embargo, a veces algunos pueden malinterpretar tus buenas intenciones. En ese caso siempre trata de que cuando alabes a otra persona sea porque en verdad te interesa, de lo contrario, mejor no externar mucha efusividad.

3. Si tu dedo meñique no llega a la primera articulación del dedo:

Incluso cuando piensas te gusta alguien, algo podría cambiar las cosas, ya que eres de las personas que observa muy bien las reacciones de la otra persona y si es diferente de lo que te imaginabas, saldrás decepcionado y vas a salir rápidamente de esa situación amorosa. La mejor manera de comunicarse contigo es primero con mensajes de texto, Facebook, WhatsApp … y ya después establecer un vínculo personal, esto aumentará las posibilidades de éxito en el amor.