Categories Menu

Cómo SUPERAR una ruptura amorosa según tu signo

ruptura

Las separaciones son difíciles y cuando nos enfrentamos a una ruptura amorosa seguramente la tristeza habrá de llegar por unos días, incluso podemos tener sentimientos de coraje o rencor si la otra persona nos ha traicionado en nuestra confianza.

Hemos decidido hacer esta entrada dedicada para todos los que están pasando por una separación con su pareja; te diremos cómo superar una ruptura amorosa según tu signo porque es tiempo de que te renueves, que no te dejes caer, que tengas una actitud positiva y triunfadora ante la vida. Nada ni nadie debe eliminar la sonrisa de tu rostro.

Tema relacionado: señales de que algo no va bien con tu pareja.

Publicidad

Aries:

Lo más importante para superar una ruptura en tu caso, es que mentalmente te propongas hacer que tu actitud cambie: mente positiva y es hora de hacer cambios en ti ¿qué tal un nuevo corte de cabello? un tinte de color nuevo, algo que de luz a tu cara pues eso necesitas que llegue mucha luz a tu vida y a tu rostro. Cuando mires tu cara con algo distinto, cambiarán muchas cosas de ver la vida.aries

Tauro:

No cargas en la tentación de comer alimentos chatarra, ni dulces, ni alimentos con demasiada harina debes estar pendiente que tengas cambios saludables porque además si te deprimes y buscas ahogar las penas en la comida, tendrás consecuencias en tu peso y salud.  Ponte a hacer ejercicio es la mejor forma de canalizar el estrés, la tristeza y además quedarás con un cuerpo envidiable. Tu ex se arrepentirá de no haberte valorado.

tauro
Géminis:

Tus consejos de amir son los mejores, cuando tus amigos pasan por una situación similar a la tuya eres la primer persona que sabe qué decir ante eso, Bien, ahora aplica tus propios consejos en tu persona. ¡Deja el pasado atrás! Dale la bienvenida al futuro. Te recomendamos que hagas un viaje, aunque sea corto pero donde puedas liberar sentimientos malos. Hazte acompañar de tus amigos o familia.

geminis
Cáncer:

Limpia y elimina de tu casa todo lo que te recuerde a tu ex, es tiempo que regreses a lo que a ti te hace bien y te olvides de terceras personas. Cambia tu alimentación a algo más saludable, compra tratamientos para el cabello, para el rostro, dedicate a alimentar tu cuerpo y espíritu con cosas que te hagan sentir mucho mejor; las buenas acciones en ti mismo con en otras personas te ayudarán a superar cualquier ruptura amorosa.

cancer

Además no te pierdas: Descubre si te ama, según su signo.

Leo:

¡Brilla! Eres un rey/reina que merece lo mejor, asi que lo que necesitas es volver a ser el centro de atención, no te apagues ni te escondas porque un león herido puede ser nuevamente el rey de la selva si se lo propone. Compra ropa, arregla tu casa, busca cosas que te hagan sentir nuevamente con el poder que te caracteriza.

leo
Virgo:

Elimina los recuerdos e intenta tener sentimientos y actitudes positivas acerca del futuro que se aproxima, eres virtuoso y necesitas recordar que todo lo que vales y lo que eres. Para superar una ruptura amorosa vas a hacer un acto de reflexión y a apoyarte de tus amigos quienes te dirán todas las cosas positivas que puedes sacar de este hecho que pudiera doler en principio pero que tiene sus cosas buenas.

virgo
Libra:

Es tiempo de descansar, relajarte y divertirte. Sal a reuniones sociales, fiestas, eventos, te va a gustar y asi tu mente se va a despejar; vas a sentirte muy bien y de esa forma te ayudará a ver que tu ex es una historia pasada con muchas miras a ser superado en poco tiempo.

libra
Escorpión:

Un escorpión solo supera una mala experiencia, renovándose por completo. Te recomiendo que cortes tu cabello de manera radical, que te pongas cosas que jamás usaste, busca un cambio en tu exterior para que en tu interior también pueda lograrse eso. Te sentirás muy bien contigo mismo.

escorpio
Sagitario:

No llores, no te lamentes, no te quejes, no te hundas pensando en el hubiera y en las cosas que pasarían si no hubieras hecho tal o cual cosa. Sanate de eso, ve a clases de yoga, de natación, realiza actividades donde tu mente se reconcilie con tus actos.

sagitario
Capricornio:

Necesitas una imagen con glamour pero a la vez con un toque de frescura. Para superar a tu ex hay que cambiar los malos momentos por cosas que te llenen de satisfacción. Te recomiendo que acudas a cursos de algo que siempre quisiste aprender, toma clases de alguna actividad que te llene nuevamente de confianza en ti mismo.

capricornio
Acuario:

Los amigos verdaderos siempre estarán ahi cuando los necesites aunque te hayas alejado por vivir con tu ex, debes buscarlos pues solo ellos podrán ayudarte a salir de tan tremendo dolor. Acuario debe apoyarse en la gente que le ama incondicionalmente, ellos sabrán ayudarte a superar a tu ex.

acuario
Piscis:

Bien, es tiempo de celebrar tu soltería, tienes que verlo como algo positivo y que traerá grandes cosas en tu vida, sal a fiestas, eventos, organiza una reunión en casa para festejar que tienes vida, que eres una persona maravillosa ¡y que las cosas están por comenzar!

piscis

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *