Categories Menu

¿Cómo son tus HUELLAS DIGITALES? ¡Te decimos tu PERSONALIDAD según su FORMA!

Las huellas digitales pueden decir mucho sobre ti y tu personalidad. Probablemente más de lo que crees. Las huellas dactilares son únicas para cada individuo de hecho nadie puede tener las mismas huellas que tú por eso han sido utilizadas como una forma de identificar a las personas desde hace siglos.

Lo que mucha gente no sabe es que también pueden revelar algunos rasgos importantes de la personalidad de cada uno de nosotros y justamente de eso hablaremos en éste día. A pesar de que son únicas para cada persona, las huellas digitales tienen tres formas posibles:

Huellas de bucle

De acuerdo con los estudios, de los pioneros de la quiromancia (la ciencia que se dedica a la lectura de las líneas de las manos), las personas con las huellas dactilares en un bucle son bastante sociables y tranquilas, además tienen como característica el no dejarse llevar fácilmente por las calamidades de la vida. ¡Son unas guerreras en todos los aspectos!

Publicidad

Huellas de espiral

Las personas con este tipo de huellas digitales tienden a ser más cerradas, dando a entender que ellos son fríos y egoístas. Sin embargo son personas firmes en sus valores, y a pesar de ser muy talentosas, son difíciles de trabajar, e incluso pueden renunciar a su tarea encomendada si se encuentran en medio de una tarea que muestra la más mínima señal de aburrimiento.

Huellas curvas

Por último, este tipo de huella digital indica que sus portadores son personajes pragmáticos, valientes y seguros en lo que se refiere a la gente y en sus creencias y amistades. No se adaptan fácilmente a los cambios importantes y “pereza” es una palabra que no viene en sus diccionarios. Son personas sumamente trabajadoras y leales.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *