Skip to content

¿Cómo se ENOJA cada Signo del Zodiaco?

19 febrero, 2016

Cada signo del zodiaco tiene una forma característica de demostrar su ira cuando alguien definitivamente lo hace enojar, desde muecas poco amistosas, dolor en la boca del estomago, miradas fulminantes, hasta sonrisas sarcásticas son solo algunas de las cosas que cada signo demuestra según la manera en la que se enoja. Sigue leyendo y descubre los enojos de cada signo y cómo reaccionar ente ellos.

Blog_977_20160108_FrasesNegativasPareja

Aries: Aries explota de una manera  irreconocible, puede gritar y ponerse a la defensiva, lo mejor que puedes hacer es alejarte de él hasta que el coraje se haya disipado. Cuando se de cuenta de su error, ofrecerá una disculpa

 

Tauro: Es paciente y difícil de hacer enojar, pero esa tensión la acumulan al punto que cuando están furiosos pueden sacar todo ese coraje contenido; es rencoroso así que si las cosas son fáciles de solucionar y no tan graves él te buscará.

Géminis: Géminis enojado tiende a discutir mucho, hablará incluso más de lo que debe; y si está enojado sus palabras pueden ser su venganza perfecta. Si deseas arreglar las cosas con un géminis debes hacerlo también a base del diálogo.

Cáncer: Cáncer es perceptivo cuando algo no está bien y la verdad es que poco se enoja; pero si lo hace puede actuar de una manera muy poco racional e impulsiva. Muchos de los criminales pasionales son de éste signo. Con paciencia te reconciliarás con él.

Leo: Cuando Leo se enfada puede ser muy agresivo, puede llegar a ser una persona dominada por la ira que puede herir en lo más profundo.  Es una persona noble, seguramente cuando pase el enojo te buscará.

Virgo: Se estresa fácilmente y a veces puede enojarse más consigo mismo que con los demás por lo que lo verás muy controlado y tratando de ocular su ira, él no es un signo vengativo.

pareja_enojada2_673786789-lacapital-com-ar-600x300

Libra: Libra siempre tratará de encontrar un equilibrio por lo que no lo verás enojarse; pero si lo hace reaccionará con furia y sin tolerar a nadie.

Escorpio: Escorpio es especialista en saber ocultar cuando esta terriblemente enojado, no dirá nada, ignorará y esperará el momento idóneo para atacar a su presa. No perdonan con facilidad.

Sagitario: Sagitario se enoja de una manera muy rápida e intensa a veces de una manera inesperada; déjalo que explote solo y así como se enojó, volverá a estar contento.

Capricornio: No le gusta mostrar sus emociones en público, así que cuando se enoja se irá lejos del punto de conflicto, buscara calmarse para reflexionar sobre lo sucedido y no dejar que las emociones lo dominen.

Acuario: Acuario no reacciona violentamente, más bien su mente trabajará para decir algo cruel e irse del mugar en conflicto, buscará espacio y tiempo para enfriar sus emociones. Es noble por lo que te buscará para alegrar las cosas.

Piscis: Piscis escapa de los problemas pero cuando ya no puede más, reacciona de una manera violenta e inesperada al punto de ser uno de los signos más crueles en lo que dice y hace. Aléjate de un Piscis enojado.