Categories Menu

Cómo REDUCIR la Presión ARTERIAL en 5 Minutos SIN ningún MEDICAMENTO

La hipertensión arterial es una enfermedad que afecta a la sociedad contemporánea, ya que se relaciona con alto nivel de estrés. Por desgracia muchas personas la padecen; además, también podemos vincularlo a la obesidad, el insomnio, el consumo excesivo de sal, alcohol y también al consumo de tabaco.

Cuando la tensión es alta, o si hay exceso de actividad física, los músculos están tensos, los vasos sanguíneos se contraen y la presión arterial se eleva. Todo el mundo sabe que el secreto es para disminuir la presión es relajarse. ¿Pero como? Hemos traído algunos secretos de la medicina china.

Ve la siguiente imagen de abajo:

De hecho, no se trata de puntos, sino una línea que va detrás de la oreja para el centro de la clavícula. No tiene qué ser presionado o realizar masaje, simplemente suavizarás el área con movimientos muy ligeros, casi imperceptibles empezando a partir de detrás de la oreja y terminando en la clavícula.

Repite diez veces en cada lado.

Punto 3: Como se puede ver en la imagen, este punto está a la altura de la línea del lóbulo de la oreja y la nariz . Frotarás cada punto del lado de la cara – uno a la vez – con los dedos durante 1 minuto. Presiona con fuerza, pero no hasta el punto de dolor.

Entonces, la presión arterial volverá a la normalidad se espera relajar el cuerpo en cinco minutos. Lógicamente este tratamiento hará que el flujo de sangre sea adecuado para los músculos y tejidos internos. Si la sangre se estanca, el problema no será resuelto, por eso masajear estos puntos es tan importante. ¡Importante!

Puedes probar esta técnica, pero nunca dejar de seguir el tratamiento de tu médico. Si obtienes buenos resultados, habla con tu médico e informa de los resultados que has obtenido.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *