Categories Menu

Como recuperar a tu ex, según su signo

regresar con tu ex

Amigos, muchas veces el amor parece que se torna en nuestra contra y terminamos una relación de manera abrupta y precipitada. Sabemos que es difícil decir adiós a una persona que amamos y a veces vale la pena luchar por recuperarle. 

En esta ocasión te vamos a dar algunos consejos para recuperar a tu ex según su signo. Solo debes de buscarlo en nuestra siguiente lista y por supuesto que deberás poner en practica cada tip que ahí veas, de esa manera es muy probable que el amor triunfe de manera real y contra todo pronostico. Sin mas, comenzamos, no sin antes invitarte a que te des una vuelta a nuestro nuevo sitio que seguro les encantará:

TarjetaZ

Además: Descubre si es infiel, segun su signo

Publicidad

 

Aries ariestat

Tu ex pareja Aries sabe que debe mantenerse firme en la decisión de abandonar la relación, pero tu puedes doblar ese lado “duro” haciendo cosas aventuradas, cosas que nadie mas se animaría a hacer. Hazle ver que es muy importante para ti, que tu vida es mejor a su lado.

Tauro  taurustat

Para los tauro es importante que si quieres regresar a su lado, busques la estabilidad, compromiso y una seriedad en la relación. Ellos son claros, cuando aman lo hacen de verdad y si lo tomas a juego ellos jamás volverán contigo. Demuestra que tan serio y sincero es tu amor.

Geminis 

geminitat

Tu ex amor es Geminis? Entonces la única forma de que regrese a tu lado es que vuelvan a platicar todo de nuevo. Explica como te sientes, pero también deja que tu geminis hable, no lo presiones y actúa conforme a lo que tu ex necesita, pero también lo que necesitas tú.

Cáncer  cancertat

Regresa con tu ex haciéndole ver que con nadie mas se sentirá asi de bien como contigo. Trata de hacerle verlo mucho que añoras sus conversaciones y su arte, sus locuras y su forma tan bohemia de ver la vida.

Leo 

leotat

Llega de nuevo a su corazón, alimentando un poco su ego. Dile que nadie como él o ella y que sabes que nunca hallarás a nadie como su amor. Ellos son amorosos y protectores, ¡¡¡querrán abrazarte!!!

Virgo virgotat

Este signo analizará cada uno de tus actos y cada uno de tus pasos dados despues de la ruptura. Quieres regresar con un virgo? Solo debes hacerle saber lo mucho que lo extrañas, pero no se lo digas directamente. Te va a espiar, asi que lo sabrá son necesidad que lo escuche directamente de ti.

Libra

libratat

Es muy probable que el libra no tome la decisión de regresar. Estará actuando de manera indecisa por lo que quedará en tus manos orillarlo a volver. Si notas que si te ama, continua haciendo acto de presencia en su vida para que sepa lo mucho que tu también le amas y decida volver.

Escorpión  

scorpiotat

Es probable que este signo sea el que te busque para retomar la relación. Solo da pequeñas señales de que le sigues amando y estará el trabajo hecho. No provoques sus celos porque se irá definitivamente.

Sagitario  sagittariustat

Otro signo que si decide volver es porque ha podido descubrir que no hay nadie mejor que tu. Dale la oportunidad de que se vaya, si le amas tu también debes ser paciente con este signo.

Capricornio  capricorntat

Tu vida debe ser un ejemplo de orden y autosuficiencia para que Capricornio decida volver. No te tires al drama ni a rogar por su regreso, pero mantén cordial comunicación con tu ex de este signo.

Acuario aquariustat

Siempre que quieras regresar con un acuario debes buscar detalles hacia él o ella.  Esos detalles que son discretos pero constantes. Tienes la posibilidad de reconquistar poniendo mucho amor y entusiasmo a las cosas que hagas para con este signo. Lo saben valorar.

Piscis 

piscestat

Si buscas reconquistar a piscis no invada su espacio. No lo atormentes con búsquedas ni con situaciones incomodas. Si lo amas también te corresponde esperar su ritmo. Reconquistalo y regresa con tu piscis siempre siendo honesto y ofreciendo disculpas si has fallado.

1 Comment

  1. Mi esposo me dejo hace un año y medio y se junto con otra mujer
    Estubimos 10 años juntos y tenemos dos hijos el me dijo que no me queria mas y que se enamoro
    Pero hace seis meses que quiere estar conmigo me acosa,persigue pero no la quiere dejar a ella su pareja lo sabe que hago?

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *