Categories Menu

Cómo organizar una fiesta para niños… ¡¡¡¡inolvidable!!!!

naif_mylittleday

¿Sabes cual es la mejor manera de organizar una fiesta de cumpleaños para tus hijos? Organizar una fiesta para tus niños no es algo tan echado a la ligera, sobre todo si queremos ser realmente exitosos y no ser improvisados. Así que acá te voy a dejar algunos  consejos para que la próxima fiesta que organices sea ¡todo un éxito!

Lo primero que debes considerar es el contexto en dónde lo vas a realizar y claro, se debe prestar atención a cada detalle: desde la ubicación de los juegos, la elección de la vestimenta, los bocadillos y alimentos en general, los lugares de interés o los juegos, pero la mayoría debe prestar atención a la seguridad de los niños propios y de los invitados.

Regla de oro:  para el cumpleaños del niño, éste debe está involucrado en la preparación tanto como sea posible, de acuerdo con sus deseos y gustos.

Publicidad

Un paso a la vez… ¡y todo ira bien!

El primer paso es crear el espacio y eliminar los peligros o causales de daños en la casa: los objetos afilados y, adornos frágiles, electrodomésticos afilados o artículos punzantes.

feliz-cumpleaños-happy-birthday-party-1920x1200

Nunca debes organizar tus fiestas en casas o habitaciones con pisos elevados o escaleras, no debe hacer balcones que no estén protegidos ni terrazas con el mismo problema.

Una vez que elegiste el lugar de la fiesta, empezamos con las invitaciones y decoraciones. Y  naturalmente, que éstos dependen de la fiesta temática o el tipo de actividad que habrá en ella.

Decoraciones y más

Para decoraciones de las fiestas infantiles siempre serán los globos de helio la solución ideal, las serpentinas, cadenas de papel, etc…. Puedes armar adornos espectaculares utilizando los anteriores elementos; y te aseguro que además de económicos van a hacer lucir el espacio de tu fiesta de una manera inigualable. Aquí te dejo un sitio para comprar helio y no se te dificulte conseguirlo.

Una vez que tenemos la decoración recuerda que es importante organizar juegos para entretener a los invitados, cantar canciones o acertijos y búsqueda del tesoro.

big_Captura_de_pantalla_2010-11-10_a_las_10.09.54

Pero también la comida es una opción muy importante para saber como organizar la fiesta de cumpleaños de un niño, siempre una  mesa alegre y colorido captura la atención de los niños de todas las edades…  así los capturas con deliciosas recetas. Es aconsejable utilizar un mantel de tela duradera y fácilmente lavable; si es de plástico o de papel, mejor aún.

Para platos, cubiertos y vasos, opta por plásticos rígidos, para que sea más seguro para los niños. Siempre es bueno prever en abundancia, recuerda que es mejor que sobre y no que falte comida.

Fiesta de cumpleaños: bebidas

 

Para beber, puedes ofrecer jugos de frutas y otras bebidas refrescantes, pero no olvides también ofrecer agua y sólo en botellas o jarras de plástico.

La elección del pastel como el gran final, incluso puede ser preparado con la ayuda de tus hijos. En internet puedes encintrar muchas recetas y tips increíbles para hacer un pastel espectacular. ¿Qué esperas? ¡Manos a la obra y … diviértete!

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *