Skip to content

¿Cómo es tu PERSONALIDAD según tu FECHA de NACIMIENTO? Tienes que leer lo que dice la Numerología sobre ti

23 junio, 2017

El día, mes y año de nacimiento determina tu personalidad. Al menos eso es lo que cree la numerología, ésta puede revelar características personales a través de un simple  cálculo de la fecha de nacimiento .

Para llegar a un número que determine tu personalidad, debes sumar el día y el mes de tu nacimiento a ellos, debe agregar el día y mes de nacimiento  (con el mes hay que añadir su correspondencia numérica es decir, enero es el mes 1, febrero el mes 2, y así sucesivamente).

La suma debe realizarse hasta que el número resultante sea algunos de los posibles resultados (como se indica a continuación de 1 a 9, 11 o 22). Recuerda que hay que sumar todos los números hasta que se correspondan con uno de los posibles resultados.

1 – Eres muy original y creativo. Te gusta hacer las cosas a tu manera. Tienes el espíritu pionero y eres capaz de cavar tu propio espacio. No te gusta depender de otros para poder lograr tus objetivos

2 – Eres una persona sensible y capaz de entender los sentimientos de los demás. Tienes la facilidad de ponerte en los zapatos de los demás con un aspecto emocional por todas las situaciones que te rodean. Puedes ser herido con facilidad.

3 – Tu mente es ágil y vive llena de ideas. A veces  necesitas expresarte y no importa la manera cómo lo hagas, ya sea por escrito, con una creación artística o de forma hablada. Eres dinámico, tienes sentido del humor y te encanta comunicarte.

4 – La seguridad es uno de tus grandes valores y deseas echar raíces, buscando bases sólidas para ti y tu familia. Para ti es importante que siempre haya cambios profundos, que encierren todo un ciclo en el campo personal o profesional pues sabes que eso te ayudará a tener una construcción sólida en la vida.

5 – Eres una persona abierta al cambio y eso hace que tu vida sea más vivaz y alegre. Si naciste un día 7 o 9, puedes ser bastante introspectivo pero lo que te caracteriza es que puedes tener una vida muy alegre y vivaz

6 – La familia se vuelve cada vez más importante para ti y eso hace de tu vida un reto armonioso y una de las principales motivaciones en tu vida.

7 – Eres sensible a las energías de las personas y ambientes. Esto puede hacerte vulnerable y dejarte confundido si nunca has aprendido a tratar con ese poder. Siempre tienes la necesidad de reflexionar y analizar más profundamente acerca de tu vida y proyectos.

8 – Eres más práctico y resuelves las situaciones de una manera concreta. Tu juicio también se extiende a las personas, y tienes una gran facilidad con la organización de las cosas.

9 – Creas lazos muy fuertes con el pasado y siempre te enfocas en la introspección pues además te gusta preservar tu privacidad y tu tiempo. Tienes una gran necesidad de realización personal y profesional.

22 – Eres una persona idealista y siempre piensas en la vida desde amplios parámetros. Tienes gran sentido humanitario y buscas varias formas de ayudar al mundo utilizando el trabajo o tus herramientas más cercanas para lograrlo