Categories Menu

¿Cómo ENVEJECIERON tus ídolos REBELDES del 2000? ¡tienes que verlo!

El tiempo pasa para todos… incluso para los protagonistas de la música alternativa y los “rebeldes” que admirábamos cuando éramos más jóvenes. En esa lista queremos mostrarte cómo lucen ellos  una década después, los artistas ídolos de la juventud en los años 2000.

No te olvides en comentar y compartir éste post en tus redes sociales para que más de uno pueda darse cuenta que el tiempo no pasa en vano. ¡Disfruta y diviértete!

Bill Kaulitz, de Tokio Hotel

En sus años mozos, Bill arrebató suspiros entre miles de fanáticas que también ya han crecido y claro, para muchas de ellas sigue pareciendo un galán que incluso al paso del tiempo ha conservado ese mágico atractivo

Publicidad

Pete Wentz, de Fall Out Boy

Uno de los chicos rebeldes que sin duda tenía muchas fanáticas ¿eres una de ellas? ¿qué te parece como lo han tratado los años?

Ville Valo, de HIM

El tiempo pasa, pero para Ville su personalidad oscura ha permanecido, su talento y sobre todo sus fanáticos parecen inmutable incluso una década después. De los consentidos de ésta lista.

Marilyn Manson

El hombre que causó una tremenda revolución y controversia en el mundo en sus primeras apariciones, era la oveja negra de la industria musical y por supuesto que tenía muchos detractores y defensores. Una década después, sigue permaneciendo en la industria, igual de amado e igual de odiado pero con unas canas más.

Gerard Way, de My Chemical Romance

En definitica, su aspecto cambió muchísimo, no así su talento. ¿Qué opinas de cómo luce actualmente?

Till Lindemann, de Rammstein

Igual de extraño, igual de incómodo e igual que siempre, parece que en él el paso de los años no ha sido muy notorio. La banda sigue brillando como en sus mejores épocas.

Fred Durst, de Limp Bizkit

Un chico rudo que con el paso de los años sigue pareciendo rudo, aunque las canas se hayan apoderado de su barba y la mirada se note con más profundidad y experiencia.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *