Categories Menu

Cómo Eliminar las ENERGÍAS Negativas de tu HOGAR de Manera rápida

En estos tiempos, no es extraño pensar que varias personas son afectadas por energías negativas y pueden sentir sus efectos durante años. Al referirnos el término “energías negativas” no hablamos precisamente de presencias demoníacas, sino al resultado de una rutina diaria, una gran acumulación de estrés entre las personas y la carrera para intentar mantener una buena posición en la sociedad, o un empleo nos varga de energía negativa entre las personas.

Si una casa está llena de estrés, con el tiempo, las familias pueden desarrollar ese sentimiento desagradable de “pesadez”, lo que puede contribuir a desarrollar una enfermedad, entre otras cosas peores.  La buena noticia es que, en principio, no es muy difícil eliminar estas energías negativas y restaurar el nivel de confort en tu casa. Presta atención:

Publicidad

Este método es muy simple. Primero, toma un vaso de vidrio transparente y añade un poco de sal, cubriendo por lo menos el fondo del recipiente. A continuación, llena el vaso con agua y el resto con vinagre blanco. Una vez hecho esto, coloca la mezcla en una habitación donde crees que esté la energía negativa es más poderosa.

Deja la taza en un lugar escondido por al menos un día entero, asegurándote de que se mantenga en ese lugar todo el tiempo, sin moverse de un lado a otro. Al día siguiente, examina el recipiente y ve si su apariencia cambió. Si está tal como lo dejaste, significa que no hay energía negativa en ese lugar (puedes probar el método en diferentes habitaciones de la casa y ver qué sucede). Si el cristal está manchado y con burbujas, con apariencia muy diferente de cuando lo dejaste inicialmente, entonces tienes problemas de energía negativa.

Es especialmente importante vaciar el contenido del recipiente en tu WC y enjuagar bien para limpiar la energía acumulada. Puedes repetir este proceso tantas veces como desees, si sientes que la energía continúa a tu alrededor. Repite hasta que el vaso no tenga ningún tipo de color.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *