Categories Menu

¿Cómo elegir regalos originales?

regalos_originales2

Queridos amigos hoy nos ponemos de creativo porque quiero presentarles una colección de ideas de regalos originales hechos a mano que he encontrado en los últimos días. Es cierto que muchas veces las crisis económicas nos pueden limitar un poco, pero esa no será una excusa para empezar a hacer regalos originales hechos a mano ¡hay que poner a volar la imaginación!.

Los regalos DIY están ganando terreno, así que hay que proponérselo y elaborar las cosas por nosotros mismos, no caigas en cosas como estas: “Me da vergüenza presentarme con un objeto hecho por mí.” Si eso piensas te dejo como consejo: si una persona no aprecia tus regalos, entonces no se los merece. Solo tienes que poner mucho amor y muchas ganas de hacer las cosas y listo.

Esta guía está dedicada para nuestras amigas que nos leen (chicos que son lectores ¡también pueden curiosear!) les tocará algo a ustedes próximamente. Vamos a aprovechar todo lo que tenemos en casa, joyas que ya no utilices, ropa vieja, incluso si tienes un remanente de latas, o de tela o de aluminio seguramente le podrás encontrar un buen uso para hacer divertidos y originales diseños.

Publicidad

marco-creado-con-cajas-de-huevos

Estilos y Temas Principales

Algunas creaciones pueden entrar en la categoría de regalos creativos por ejemplo; artículos para la decoración del hogar, o los regalos originales también son una opción ideal: ¿qué te parece algo tejido o bordado? ¿se acerca navidad? puedes ponerte a tejer una bufanda o quizá si eres un poco más hábil puedes incluso hacer un suéter, algo realmente especial, económico y con mucho valor y significado.

Pero regresando un poco, existen muchos accesorios de decoración para el hogar  como lámparas, cuadros, cestas, cojines decorativos que pudieras elaborar sin ningún problema desde la comodidad de tu hogar, en youtube puedes encontrar tutoriales para elaborar prácticamente todo.

¿Que tal la opción de la comida? Todos amamos comer y si alguien especial nos guisa algo de nuestra predilección seguramente lo tomaremos como un regalo fantástico, pocas veces digno e igualar. ¿Un pay de frutos del bosque? ¿unas deliciosas galletas integrales hechas a mano? ¡O una rica lasagna o una pizza de sus ingredientes favoritos!

Si te gusta la cocina, seguramente esta opción te puede encantar y a la otra persona también. Eso si, podrías adecuar una bella cena romántica para degustar ese lindo obsequio y quedará la velada ideal, súper sorprendente e inolvidable.

Ahora que si tu presupuesto es menor, probablemente te interese hacer algo más pequeño ¿una tarjeta? ¡claro! utiliza los papeles que tengas en casa, marcadores, colores, pegatina o estampas relacionadas con el evento o la festividad que estás por celebrar.

cajas_1

Beneficios de regalar cosas hechas a mano

El primer beneficio es que estarás reciclando y creando algo único, algo que nadie más tendrá nunca y eso es un detalle que se agradece de sobremanera. De igual manera ayudas al medio ambiente al reciclar aquello que no utilizas más y dándole una nueva vida a cosas que creíamos inútiles.

Regala cosas originales y hechas por ti, pon a volar tu imaginación y logra lo increíble.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *