Categories Menu

¿Como Conquistar a cada signo del Zodíaco?

como conquistar a cada signo

¡Hola amigos! ¿cómo están? este día traemos para ustedes una entrada muy especial con imagenes tiernas, pues sabemos que conquistar a alguien es una labor que lleva su tiempo, trucos y consejos. Por esa razón hicimos una investigación detallada de las cosas que les gustan a las personas según su signo del zodiaco y te diremos como conquistar segun el signo.

Y sin perder más tiempo, ¡vamos entonces a conocer como enamorar a alguien según su signo!
Además, no olvides conocer qué tan celosa es una persona según su signo. ¡Da clic aquí!

conquista segun el signo

Publicidad

Aries

Son lideres y no les gusta sentirse dominados, si lo quieres conquistar no funcionará si en público quieres expresar demostraciones de afecto. Puedes hacerlo de manera que no sienta que estas invadiendo su espacio, pues eso no quita que sean apasionados y entregados que sueñan con el amor de su vida. Conquistar a un aries no es tan difícil.

aries

 

Tauro

Los tauro son personas fuertes y seguros de sus puntos de vista, pueden tener gustos muy disparatados que querrá compartir contigo, si quieres conquistarle interésate por sus actividades, son discretos, por lo que apreciarán que tu también lo seas. Trata de no contrariarlo de manera innecesaria

tauro

Géminis

Este es un signo vivaz, espiritual, encantador y atrayente. Para que tu conquista funcione debes recordar este signo no es muy paciente ni perseverante, por lo que probablemente te toque dar el primer paso. Les gusta sentirse conquistados. Valoran la vitalidad y la alegría en su pareja. Enamora a un géminis con una gran sonrisa.

geminis

Cáncer

Un signo que le gusta complacer a tu pareja y que es sociable, romántico, clásico, tradicional y cariñoso. Si quieres conquistar a alguien de este signo hazle saber que contigo tiene estabilidad, cariño, no le gusta sentir celos, así que nada de juegos de ese tipo con ellos.

cancer

Leo

Un signo fuerte que gusta llevar el control de la situación, es protector y le gustan los retos. Para conquistar a alguien Leo, necesitas investigar lo que le gusta y demostrarle tu amor, calidez pero siempre dejando que el otro también te conquiste. Muestra tu inteligencia y haz que te admire por quien eres.

leo

Virgo

Analítico con apetito intelectual, un virgo intentará convencerte para modificar tus gustos hacia los de él. No se enamoran muy fácil, porque evalúan la situación sin hacerse ilusiones, pero para enamorar a un virgo, debes atrapar su corazón y su mente. Se tu mismo, pues nada le disgustará mas que las falsedades.

virgo

Libra

Un signo soñador pero que le gusta tener orden, y control de las cosas, aunque le cuesta toma decisiones; le gustan las cosas prácticas y realistas, se adapta fácilmente a las situaciones. Conquista a un libra dando su libertad pero haciéndole ver que siempre estas presente. Muestra interés, empeño y amor.

libra

Escorpión

Misteriosos y atrayentes, son generosos y odian las injusticias, saben escuchar y son comprensivos. Les gustan las batallas y ganarlas, por lo que si quieres conquistarlo no provoques sus celos. Si te saben una persona confiable para abrir su corazón seguramente ya tendrás mas de la mitad del camino recorrido en la conquista de un escorpio.

escorpion

Sagitario

Este signo se caracteriza por ser aventureros y con gran actitud para emprender nuevos caminos, por lo que en el amor podrán iniciar un romance con la emoción de eso: de la aventura. Para enamorar a un sagitario no debes obligarlo a hacerlo, sé paciente pues te amará con todo su corazón cuando menos lo pienses.

sagitario

Capricornio

Ambicioso, inteligente y con ideales fijos. Nunca conquistarás a un capricornio si sabe que te gusta la pereza y que además derrochas las cosas. Aprecia a las personas que gustan de cuidar las cosas, suele ser exigente en la persona que quieren a su lado, así que conquístalo colaborando a la par en sus proyectos y metas.

carpicornio

Acuario

Directos, reflexivos y competentes, le gusta una buena comunicación y esa es base para su conquista. Es fuerte y autoritario por lo que si quieres enamorar a un acuario procura no enfrentarlo con discusiones y peleas innecesarias.

acuario

Piscis

Muchas ideas y muchos dotes son parte de este signo, es idealista  e intuitivo por lo que suele alcanzar sus sueños; su pareja perfecta es aquella que apoya sus ideales sin juzgarle ni ponerle trabas. Desean formar una familia y buscarán siempre una historia de amor como de cuento de hadas.

piscis

No te olvides de ver: ¿Cómo besas según tu signo?

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *