Categories Menu

¿Cómo conquistar a alguien por WhatsApp?

portada

Por supuesto que WhatsApp se ha convertido en un excelente medio para poder establecer una comunicación mucho más fluida con las personas que amamos, pero… también nos puede servir para conquistar a esa persona que nos gusta; encontrarás por toda la web trucos para whatsapp relacionados con su funcionamiento pero, estamos seguros que jamás encontraste consejos como los que a continuación te vamos a dar que te permitirán ligar a tu prospecto en turno.

 

Hay que adaptarnos a las nuevas tecnologías; es por esa razón que debemos ver a WhatsApp como una herramienta muy útil para ganarnos el corazón de una persona si la sabemos utilizar de una manera adecuada.

Publicidad

ligar por whats

1. Establece un objetivo

Muy bien, siempre en la vida debemos trabajar por un objetivo en particular y en caso de las conversaciones de WhatsApp no es la excepción, siempre busca un objetivo para cada charla y de esa manera irás ganando terreno de una manera ideal e inteligente.

2. ¿Qué te gusta de la persona?

Recuerda que saber por qué te gusta esa persona en particular te mantendrá firme en tus objetivos de charla, seguramente ya sabes algunas cosas sobre él o ella y de esa manera resultará más sencillo el poder establecer un proceso de comunicación mucho más efectivo.

3. Atrapa su atención

No caigas en frases y conversaciones comunes y poco creativas, debes de aprender a llamar su atención de tal suerte que la persona pueda fijarse en ti y sobre todo que desee establecer no una, si no varias charlas contigo.

4. No te pongas siempre tan al alcance.

Recuerda que las personas valoramos más aquello que no tenemos tan al alcance así que no pongas todas tus energías en ligar por whatsapp, busca tiempo para tiempo para ti, para tus gustos y para poder ser feliz con lo que eres ahora recuerda que nuestra felicidad no debe de centrarse en una sola persona

secretos-para-ligar-por-WhatsApp

5. Se asertivo

Eso significara que debemos de decir las cosas de una manera correcta y directa sin dar lugar a malas interpretaciones, recuerda que perseguimos un objetivo en especial y no queremos desviarnos de él, recuerda que por esa razón luego nos conformamos con cosas que no deseamos.

6. Conócelo bien

Lee atentamente las conversaciones y aprende a conocer a esa persona, es importante porque de esa manera aprenderás a ver más allá de lo evidente. Con una buena conversación siempre sabrás si tus objetivos aún permanecen o se modifican.

7. No tengas una personalidad ficticia

Ya sabemos que cuando buscamos conquistar a alguien tratamos de mostrar nuestra mejor cara y nuestra personalidad suele modificarse un poco pero… ¡cuidado! no debes de crear una personalidad completamente distinta a lo que eres, porque nosotros buscamos siempre llevar a más esa relación y eso incluye el contacto físico. ¡No permitas que se enamore de alguien que no eres!

8. Busca temas de conversación

Siempre trata de tener temas de conversación que sean adecuados para tu objetivo, siempre es bueno tener una redacción pulcra y sin faltas de ortografía pues de esa manera la comunicación resulta mucho más adecuada y sin malos entendidos

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *