Skip to content

¿Cómo cierras tu MANO? Elige una Respuesta y te diremos tu PERSONALIDAD

17 julio, 2017

Casi nadie se detienes a ver la manera en cómo la gente suele cerrar sus manos, característica que sale a la luz cuando esa persona está estresada o nerviosa, o en una situación muy emocional que afecta directamente a tus manos. Y  es que éste tipo de característica podría darnos una idea sobre la personalidad de cada uno.

A veces hay que ser un poco más observadores y para que puedas identificar a las personas que te rodean revisa un poco más adelante, cómo las diferentes formas de cerrar la mano pueden hablar mucho sobre cada uno:

Dedo pulgar escondido:

Tiene un lado creativo muy fuerte, con un raciocinio rápido y expresivo. Cuenta con una habilidad especial para el arte. Suelen ser personas cautelosas y debido a su naturaleza sensible, tienden a preocuparse demasiado. Inteligentes, siempre representan la armonía y la justicia.

 

Dedo pulgar abrazando los demás dedos

Prefiere mantener la calma por sobre todas las cosas, es sociable y ama tener su espacio para vivir sus sueños. En cuestiones de amor se acerca mucho al lado dramático. Prefiere un ambiente relajado y cómodo. Se caracteriza por ser compasivo y se encuentra siempre dispuesto a perdonar porque le gusta estar en paz con todo a su alrededor

Dedo pulgar encima de los demás dedos

Suelen ser personas creativas y talentosas, tienen enorme  facilidad para hacer amigos ya que son generosos, inteligentes y tienen autoconfianza, Suelen ser muy flexibles y reflexivos. Quiere alguien a su lado, pero tienen miedo de descubrirse tal cual son por temor a que puedan ser lastimados. A veces por esa razón tienen a reprimir sus sentimientos.

Ahora ya lo sabes, la manera en cómo cierras tus manos ante algún tipo de situación, refleja mucho sobre tu personalidad, no olvides comentar y compartir y por supuesto visitarnos para más entradas como éstas.