Categories Menu

Cómo AUMENTAR la MEMORIA INTERNA de tu Teléfono (Fácil y rápido)

Con los avances de la tecnología, el uso de los teléfonos celulares ha aumentado exponencialmente y el principal problema está relacionado a menudo a la poca capacidad de almacenamiento interno del dispositivo.

Quien no ha pasado por la situación de borrar muchas cosas simplemente porque aparece la notificación avisando que tu teléfono no tiene más espacio.

Borras las fotos, los vídeos, tu dignidad, tu vida y tu teléfono y todavía no tienes espacio para el almacenamiento. Sigue estos consejos:

Publicidad

1. Haz una limpieza en el teléfono

El primer paso que debes seguir para aumentar tu memoria interna es realizar una limpieza de aplicaciones. Básicamente, borra las aplicaciones que no uses para liberar espacio interno.

2. Borrar la caché

Ve a los “ajustes” en la parte de almacenamiento y luego selecciona “memoria del dispositivo”. Ahora debes esperar menos de un minuto para cargar toda la información guardada y, cuando el tiempo de espera finalice, debes borrar los datos en la memoria caché.

3. Borra los archivos de la carpeta de descargas

Como todos sabemos, los teléfonos Android contienen una carpeta llamada “descargas”. Todo lo que has descargado en algún momento en tu móvil como fotos, vídeos, documentos y grabaciones se almacenan temporalmente en este lugar. El contenido que queda en esta carpeta es sólo un acumulador de basura, por lo que siempre es bueno echar un vistazo a esta carpeta para saber lo que no te sirve más.

Recuerda que la memoria de almacenamiento es una de las cosas más importantes de un teléfono útil porque si no puede tomar fotos, grabar vídeos o recibir mensajes, no hay motivo para tener un teléfono móvil, ¿no? ¡Esperamos que este artículo pueda ayudarte cuando este problema suceda! No te olvides comentar y compartir para poder ayudar a más personas que tienen éste problema con sus teléfonos móviles.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *