Categories Menu

Comenta cómo tomas la MANO de tu pareja y te diré cómo es tu relación

A muchas parejas les gusta caminar de la mano, mostrando su amor. Pero no todos lo hacen de la misma manera. Como todo en la vida, las cosas no son iguales en todas partes ni se hacen de la misma manera.

Este gesto tan hermoso, en el que se muestra el amor que se siente por la otra persona, puede decirnos mucho sobre las dos personas involucradas. La forma en que tomas la mano de tu pareja dice mucho sobre la relación.

Lo interesante de este tipo de estudio es que explican cosas que hacemos sin darse cuenta.

Publicidad

Palma hacia abajo y palma hacia arriba

Esta es la forma más típica de dar las manos entre las parejas de novios. La persona que tiene la palma de la mano hacia abajo tiende a ser más dominante con su pareja.
Esto se interpreta como una actitud bastante protectora. Esta forma de dar las manos es muy común cuando se va a atravesar la calle o caminar por un lugar complicado.

Dedos entrelazados

Las parejas que dan las manos de esa forma muestran tener una gran conexión entre ambos. Son personas que son muy apasionadas y la atracción por la otra persona es muy fuerte.
Esto también expresa que tienen una gran preocupación con las personas que los rodean y suelen ser bastante sensibles.

Tomados de los dedos

Esta forma de contacto revela dos aspectos de la pareja. Uno de ellos es que ambos son personas independientes con sus propios intereses y aficiones fuera de la relación.
El otro aspecto es que ambos disfrutan del tiempo individual, no sienten necesidad de estar junto a su pareja todo el tiempo y se sienten bien cuando hacen algo solos. Esto no significa que la relación entre ambos sea menos intensa que las otras.

Sólo tomar un dedo

Esta es una forma mucho más tranquila y relajada de seguir manteniendo contacto. Puede parecer una forma medio distante, pero realmente es muy romántica.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *