Categories Menu

¡Colocamos en las esquinas de casa y al día siguiente todas las cucarachas estaban muertas! Tienes que verlas

Se encuentran casi todas partes del planeta. Y son un terror para muchas personas, sobre todo porque representan repugnancia al estar en contacto con la basura y con ello cucarachas representan una amenaza para la salud de las personas que tienen contacto con ellas debido a que transmiten diversas enfermedades.

Las patas de este insecto son portadoras de peligrosos microorganismos que producen enfermedades como, las infecciones intestinales, hepatitis y otros males. También pueden causar alergia y graves daños en la salud. Además, cuando las cucarachas entran en contacto con los alimentos, depositan las bacterias que son resistentes al calor. Esto significa que no mueren durante el cocimiento u horneado…. por lo que la mejor manera de deshacerse de las cucarachas es mantener la limpieza del medio ambiente.

Pero, en cuando las cucarachas ya se convierten en habitantes de nuestra casa, además de mantenerla limpia, debes poner en práctica éstas recetas caseras:

Publicidad

1. Azúcar con bicarbonato de sodio:

Mezclar una taza de azúcar  y una taza de bicarbonato de sodio. Colocar esta mezcla en montículos en tu casa (cerca de los drenajes es un buen lugar). Las cucarachas no pueden resistirse al sabor del azúcar y se comen la mezcla. El bicarbonato de sodio producirá una reacción en su cuerpo y morirán rápidamente.

2 Hojas de laurel picado

Este remedio para las cucarachas es típico de las abuelas, pero funciona ya que espanta a las cucarachas ya que odian el aroma de la hoja de laurel. Lo que vas a hacer es muy simple: coloca una capa de hojas hojas secas de laurel donde suelen aparecer cucarachas. Verifica que éstas deban de tener un fuerte olor. Las hojas muy viejas pierden su aroma y no sirven para la receta.

3. Insecticida natural

Esta receta es más complicada solo por el hecho de que requiere más ingredientes. Pero vale la pena realizarla ya que no daña el medio ambiente. Este insecticida es un poderoso exterminador de cucarachas.

INGREDIENTES aceites esenciales de eucalipto aceite, esencial de romero, 1 hoja de laurel, la mitad de un litro de alcohol.

MODO DE PREPARO Pon unas gotas de esencial de romero y aceite esencial de eucalipto, más hoja de laurel en medio litro de alcohol déjalo reposar en una botella de plástico de 2 litros. A continuación, llena la botella con agua y agita bien. Y está listo utilizando esta mezcla en el drenaje las cucarachas se habrán ido, ¡inmediatamente!

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *