Categories Menu

Coloca una MANO en la frente y otra en el CUELLO, lo que sucederá con tu CUERPO es ¡¡INCREÍBLE!!

La ciencia que estudia la relación  que tienen los músculos con la mente se conoce como “kinesiología”. Con ésta ciencia es posible relajar nuestro cuerpo y prevenir muchos problemas de salud.

En este post, vamos a compartir algunas posturas que forman parte de la kinesiología y que te ayudarán a mejorar tu salud y te proporcionarán bienestar. ¡Pon mucha atención y comparte!

Primera posición

Ayuda a relajar la mente y los músculos, y también ayuda a mejorar el funcionamiento de los hemisferios cerebrales. Sólo tienes que sentarte derecho con los pies por delante y en paralelo. Después vas a unir las manos como en oración, pero abriendo ligeramente como si estuvieras sosteniendo una pelota pequeña. Entonces morderás la punta de la lengua lentamente e intensamente, mientras que tienes una respiración profunda, esto estimulará bostezo.

Publicidad

Segunda posición

Este ejercicio es maravilloso, especialmente para aquellos que pasan horas delante de una computadora, ya que elimina la tensión en la espalda superior y ayuda a oxigenar la sangre. Sólo tienes que alinear el cuerpo y tratar de poner tu cabeza en el pecho, sin forzar demasiado. Mantén esta posición durante unos segundos. Eso estirar y relaja los músculos. A continuación, respira profundamente y cambia: en esta ocasión, poniendo la cabeza hacia atrás, para estirar los músculos del cuello. También debes mantener durante unos segundos y volver a la posición inicial. Esto aliviará la tensión.

Tercera posición

Esto activa la circulación en el lóbulo frontal, la lucha contra el estrés y los malos pensamientos. Sólo hay que poner una mano en la frente y otro en el cuello, respirando profundamente.

La práctica de ejercicio y una dieta saludable son clave para estar saludables y mantenerse en forma. Recuerda comentar y compartir ésta información para que más personas puedan beneficiarse de la kinesiología con los ejercicios mencionados.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *