Categories Menu

Ciudades dónde te PAGAN para que VIVAS ahi… ¡increíble!

¿Te gustaría mudarte a un país más desarrollado y con ello puedas ganar un dinero extra que el gobierno te da solo porque vivas allí?

Pues esto es posible, ya que con el aumento del nivel de escolaridad en algunos países y el avance tecnológico de los métodos anticonceptivos, muchas ciudades tienen dificultades para incrementar su población. Por lo que decidieron innovar: están pagando para que la gente decidiera vivir en esos lugares.

¿Te gustaría saber qué países o lugares en el mundo son los ideales para que vivas y percibas dinero? ¡Te lo decimos a continuación!

Publicidad

1. Saint-Louis-de-Blandford, Canadá

¿Quieres crear tu granja? ¿Qué tal hacerlo en Canadá? Con sólo 900 habitantes y cerde de 1 hora de distancia de Quebec, el incentivo de la pequeña ciudad de Saint-Louis-de-Blandford es proporcionar tierras para quien esté dispuesto a ir allí y construir una casa en un año. Una vida tranquila alejada del bullicio de la ciudad.

2. Candela, Italia

A una hora de la playa y con sólo 2700 habitantes, dónde la mayoría ancianos, la pequeña ciudad de Italia pretende llegar a los 8 mil con el siguiente incentivo: 957 dólares para solteros, 1400 dólares para parejas, 1800 dólares para familias con 3 miembros. Sin embargo, antes de hacer las maletas, hay 2 requisitos: es necesario haber tenido un trabajo anteriormente y alquilar una casa en la ciudad.

3. Utrecht, Holanda

Que te parece el experimento social que están haciendo: si ganas 900 euros al mes sin necesidad de trabajar, podrías vivir con esa cantidad o trabajarías para hacerla multiplicar. Ellos te pagarían por ver tu decisión.

4. Niágara Falls, Estados Unidos

Esta conocida ciudad turística en el estado de Nueva York está buscando estudiantes que tenga la disposición de quedarse en la ciudad. Esto porque el objetivo de este programa es hacer que la gente se quede y atraiga a más gente que pueda hacer crecer el lugar, ya que han descubierto que el problema de la población es exactamente que la gente quiere irse a buscar empleos por la falta de oportunidades locales.

¿Has elegido ya el mejor lugar para vivir? Comenta y comparte

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *