Categories Menu

Capitán, el perro que vive junto a la tumba de su dueño

Hermoso día y bienvenidos a este su portal de imágenes tiernas, como siempre es un placer en compartir con ustedes. Después de haber cerrado una jornada con unas hermosas imágenes tiernas de Pinocho procederemos a compartir una publicación muy interesante, diferente a las clásicas imágenes de amor y amistad en donde ahora les contaremos las historia de Capitán, el perro que vive junto a la tumba de su dueño.

capitan

Sin temor a equivocarme puedo decir que la fidelidad de los perros es incuestionable y algunos casos son sencillamente sorprendentes, Capitán es un perro que se instalo a vivir en el cementerio de Carlos Paz (Argentina) en el 2007, luego que su dueño muriera.  Cuentan las personas que Capitán llego solo y ha hecho del cementerio su hogar, a las seis de la tarde el fiel canino se recuesta en la tumba de su amo, mostrando la nobleza y fidelidad que seguramente le mostro en vida a su dueño.

Capitán

Publicidad

Su historia empezó en 2005, cuando Miguel pese a la reticencia de su mujer, llegó con el canino a su hogar, con el objetivo de obsequiárselo a su hijo Damián Guzmán, de 13 años actualmente.

capitan_

Al año siguiente, para ser exactos un 24 de marzo de 2006, Miguel falleció en el hospital de Villa Carlos Paz. Algunos días después, Capitán también se fue de la casa y estuvo viviendo en la calle a metros de ahí, hasta que finalmente la familia le perdió el rastro por completo.

capitan-

Para sorpresa de todos, un día que los familiares de Miguel fueron a visitar a su difunto se encontraron con Capitán, y el perro se les acerco “ladrando como si llorara”, así lo explica la propia viuda. A pesar de los llamados que tanto el pequeño como la señora le hacían, Capitán se negó a regresar y desde entonces vive junto a los restos de su dueño.

A pesar que esta nueva entrega de este su portal de imágenes tiernas no contiene las usuales imágenes lindas y/o imágenes de Facebook que estamos acostumbrados a publicar esperamos que haya sido de su total agrado.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *