Categories Menu

CANTANTES que ODIAN su CANCIÓN Más FAMOSA

Algo muy curioso que sucede dentro de la industria discográfica es que los músicos, o cantantes que han luchado por años para tener un lugar dentro del ambiente y conseguir el éxito deseado a veces lo logran después de muchos años y con una canción que no precisamente es su favorita.

Una canción se convierte en su estandarte, en la que los catapulta al éxito o la que los identifica entre todos sus fans. Sin embargo ésta canción para ellos como compositores, no se acerca ni de broma a la que ellos consideran la mejor de su disco; es más no se acerca ni siquiera a lo que más les gusta de sus propias composiciones.

No sabemos la razón pero la siguiente lista de artistas odian algunos de sus mayores éxitos, seguramente ni te imaginas cuáles son:

1. Led Zeppelin – Stairway To Heaven.

Publicidad

Jimmy Page cree que ésta es una canción que los representa totalmente, pero por el contrario, Robert Plant la odia y trata de no cantarla a menos que sea estrictamente necesario.

2. Smells Like Teen Spirit – Nirvana.

MTV la convirtió en un hit en su momento, al programarla en su canal una y otra vez, Kurt Cobain detestó ello al punto de declarar que odiaba tocarla en vivo

3. Pinball Wizard – The Who.

Pete Townshend, mencionó que sin temor a equivocarse ésta era para él, la pieza musical más terrible que había realizado jamás.

4. Creep – Radiohead.

Thom Yorke mencionó que la banda odia tanto la canción que jamás la han vuelto a tocar en un concierto. Están hartos de ella a pesar de que sea su más reconocido hit y los haya catapultado a la fama.

5. Lucy In The Sky With Diamonds- John Lennon.

John Lennon odiaba  la canción e incluso llegó a mencionar que varias de su repertorio en los Beatles no eran nada de su agrado.

6. Holiday / Like a Virgin – Madonna.

Canciones emblemáticas de los 80’s y Madonna ha dicho que no las volvería a cantar a menos que soltaran un cheque con 30 millones de dólares.

7. Wrecking Ball – Miley Cyrus.

En temas más recientes, Miley Cyrus menciona que odia ese tema pues creyó que siempre se quedaría con la imagen de estar desnuda en una bola demoledora.

8. Telephone – Lady Gaga.

Nunca ha dicho por qué pero Lady Gaga detesta ésta canción

9. Royals – Lorde.

La cantante dice odiar la canción que la llevó al éxito porque según suena a teléfono Nokia del 2006.

10. Wonderwall – Oasis.

Liam Gallagher, no niega cuánto detesta la canción y odia interpretarla

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *