Categories Menu

¡Atención! Aprende a DIFERENCIAR un simple DOLOR de CABEZA con JAQUECA EMOCIONAL….

¿Podrías reconocer la diferencia entre una migraña y los dolores de cabeza causados por perturbaciones emocionales? ¿Será que distingues un simple dolor de cabeza de una migraña emocional? ¿no es una buena pregunta? Los dolores de cabeza causados ​​por el estrés diario se caracterizan por sentir una presión fuerte en un lado o en la parte posterior del cuello o la cabeza.

El dolor dura entre 30 minutos y dos horas cuando se trata de casos normales, pero en malestares graves puede durar dos o tres días consecutivos.

Fatiga migraña, mareos, náuseas, desorientación, son síntomas desagradables  que aparecen con una migraña, además de alteraciones visuales y un dolor muy intenso. Las migrañas no  desaparecen de repente tal como sucede con los dolores de cabeza. Y los síntomas son más variados y más doloroso.

Publicidad

El dolor de cabeza puede ser causado también por estrés y éste desaparece en un corto tiempo y con sólo unos pocos masajes de cuello y espalda. Sin duda el dolor de migraña es uno de lo más fuertes.

El dolor emocional es causado por: insomnio, fatiga, estrés emocional, hipertensión, infecciones, baja inmunidad. Si los dolores son muy frecuentes hay que acudir a un médico y jamás auto recetarse ya que el estómago y el hígado puede destruirse con el abuso de analgésicos.

Si tus dolores de cabeza están relacionados con algún tipo de sintomatología ligera y no grave, podrías optar por una opción natural para eliminar el malestar; lleva a cabo ésta receta: 1 litro de agua, 1 cucharada de menta picada, una cucharadita de jengibre rallado y tres rodajas de limón.

El jengibre se lleva a ebullición en 1 litro de agua. Al hervir, hay que apagar el fuego y mantenerlo durante cinco minutos. Coloca las rodajas de limón y menta Tapas la olla. Deja que se enfríe y bebe 1 taza. Toma como agua de tiempo.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *