Categories Menu

¿Quieres tener tu ABDOMEN DE HIERRO en tan sólo 30 días?

Todos nos preocupamos por nuestra apariencia física, tanto hombres como mujeres.

Hacemos dietas mágicas que nos hacen perder peso de 3 a 4 kilos en una semana y la verdad es que logramos la meta de perder esa cantidad de peso en una semana, pero los dietas “Mágicas” que nos ayudan a bajar rápidamente de peso, llegan a ser un gran problema, ya que también te ayudan a subir de peso de manera rápida, e incluso más de lo que habías bajado.

Lo importante para mantener un cuerpo en buen estado es una ingesta equilibrada de alimentos saludables, es necesario eliminar los alimentos fritos, los alimentos chatarra, dulces, bebidas azucaradas, entre otros.

acero1

Publicidad

Un cuerpo “Fitness”, es un cuerpo bien cuidado tanto en la alimentación como en el ejercicio, ya que de nada vale si tenemos un cuerpo delgado y este cuente con músculos flácidos por no ejercitarlos.

La moda en términos de ejercicios, es mantenerse fitness, sin embargo no se necesitan llevar una dieta estricta para bajar de peso, ya que hoy te comentaremos del reto de ejercicios de plancha, el reto es aumentar la cantidad de tiempo en la posición de placa hasta 5 minutos, es un reto diario durante 30 días, es decir, un mes.

abdominales-de-acero

Este ejercicio de plancha es un ejercicio isométrico, es decir, es para apretar los músculos en una posición durante un cierto tiempo, no sólo requiere ningún movimiento, solo se necesita tensar el músculo en la posición de plancha, para definir los abdominales en poco tiempo.

Es muy simple, la dificultad del ejercicio es mantener la posición durante más de un minuto, es completamente diferente a los ejercicios donde se involucran diferentes repeticiones de movimiento y resistencia para lograr el resultado.

Para todas aquellas personas que deseen tener un vientre plano para usarlo en la playa, te invitamos a tomar el reto de treinta días con este ejercicio y lograremos conseguir un vientre plano en unos pocos días, bien definido.

E4F

Este tipo de ejercicios como “la plancha” le ayuda aumenta y fortalece su masa muscular, quemar grasa y por si fuera poco, aumenta el metabolismo.

Es increíble lo que puede hacer con tan solo mantenerse en la posición de plancha durante unos segundos, lo que no se logra con esas dietas estrictas.

Le aseguramos que si se aplica este desafío, puede olvidar por completo las agotadoras rutinarias de ejercicios en el gimnasio y obtendrá rápidamente los resultados deseados.

 

Fuente: Divertidos.net

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *