Categories Menu

Así lucen ACTUALMENTE 10 PERSONAS protagonistas de los MEMES más FAMOSOS de Internet :D

Los memes son parte de nuestra vida diaria y de nuestros momentos de diversión por internet, son un fenómeno mundial que no se puede detener y del que cualquiera  de nosotros puede ser protagonista, tal y como sucedió con las personas de la lista que te presentamos a continuación.

Aún con el pasar del tiempo, éstas personas siguen siendo tendencia con su imagen que nos hace reír hasta el cansancio pero, ¿te has preguntado que ha pasado con esas personas que vimos tantas veces en internet? Acá la respuesta:

Publicidad

Sammy Griner empezó a ver su rostro por todo internet en 2007 cuando aun tenía 11 meses. Y gracias a la fama y notoriedad en el mundo virtual, pudieron pagar el trasplante de riñón que necesitaba el padre de éste chico.

2004 fue el año en que fue tomada ésta foto de la pequeña Zoe Roth a manos de su padre. La fotografía apareció en la revista JPG Magazine,y  la niña se ganó notoriedad hasta la fecha como uno de los mejores memes de la historia.

Esta popular foto se tomó en 2011 para un álbum de una banda de rap pero la fama llegó por el personaje que ahí aparece, de nombre Steve, cuya imagen fue tomada ni más ni menos que por su madre.

Kyle Craven es el que le da vida a uno de los memes con más éxito en internet, y su foto fue tomada en séptimo grado del colegio, lo curioso es que ésta foto fue tomada dos veces pues él hizo cara de fracasado a propósito.

La pequeña Chloe es famosa en internet desde 2015, y luego de que dos años antes sus padres subieran un video a Youtube donde la pequeña reacciona ante la manera en la que su hermana se emociona al saber que irán a un parque de diversiones.

Laina Walker se convirtió en la novia psicópata después de un popular video que subió a Youtube cantando la canción de Justin Bieber, Boyfriend para un concurso. Su mirada expresiva le valió el sobrenombre tan peculiar.

Mia Telerico, es la protagonista de éste meme tan famoso, que es parte de una escena de la serie ¡Buena Suerte, Charlie!, que se transmite en televisión desde 2011.

Este chico no tiene mucha información en Internet, solo que su nombre es Kimmo KM y es finlandés.  Su imagen se hizo viral para memes dedicados a las personas que todo el tiempo están frente a un ordenador y que son fanáticos de los video juegos.

Connor Sinclair se hizo famoso por esa cara de persona poco sobria convirtiéndolo en el meme perfecto para situaciones de frases completamente absurdas.

El actor Gene Wilder, se hizo conocido  por interpretar a Willy Wonka en los años 60; pero ahora su rostro encabeza los memes más famosos para generar muchas bromas.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *