Categories Menu

Así Luce actualmente la niña que interpretó a la hija de BELLA y EDWARD en “CREPÚESCULO”

La saga de Crepúsculo adquirió una gran popularidad en su estreno gracias a que la historia giraba en torno al género fantástico y romántico que atrapó a millones de adolescentes que fueron cautivados por la poco típica historia de vampiros, donde estuvieron Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner  como protagonistas y dando vida a Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black. Seguramente también viste alguna de las entregas de dicha historia.

Si eres fanático de la historia, entonces recordarás que las últimas dos películas tuvieron la historia de Bella y Edward como una pareja consolidada, dónde ella queda embarazada y da a da a luz a una niña que es mitad vampiro y mitad humana.

Publicidad

La pequeña para participar en la cinta, tuvo que ser parte de varios castings dónde fue elegida como la mejor para interpretar a la hija de Bella Swan y Edward Cullen; se trata de Mackenzie Christine Foy  quien al día de hoy ha dejado de ser la pequeña Renesmee que conocimos, y se ha convertido en una chica  que destaca por su belleza y talento. ¿No te imaginas como luce en la actualidad?

La adorable actriz que con su particular belleza nos cautivó en 2012, ha dado continuidad a su carrera como actriz, y justamente, después de Crepúsculo la vimos trabajar en “El Conjuro” Pero no fue sino hasta 2014 cuando formó parte del elenco de Interstellar y cuando vimos un cambio en ella sumamente notorio.  En éstas imágenes puedes corroborar que la pequeña hija de la pareja de vampiros más famosos de la actualidad, es ya una guapa joven que seguramente tendrá una carrera destacada dentro del mundo del cine, no solo por su gran belleza sino también por el talento indiscutible que la caracteriza.

¡Vaya sorpresa verla de nuevo! ¡Comenta y comparte! ¿Recuerdas a ésta pequeña en su participación en la película?

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *