Categories Menu

Antiguo REMEDIO supera los ANTIBIÓTICOS actuales… ¡Tienes qué conocerlo!

Un equipo formado por microbiólogos anglosajones han descubierto un tratamiento contra superbacterias resistentes a los antibióticos modernos en un lugar totalmente inesperado y que jamás te imaginaste: un manuscrito encuadernado con más de mil años de antigüedad. Este manuscrito antiguo se encuentra ahora en la Biblioteca Británica, y es uno de los primeros libros de medicina que han encontrados.

Existe en él, una receta antigua para el tratamiento de infecciones oculares que dieron paso al descubrimiento de uno de los antibióticos más potentes que haya. Las instrucciones fueron traducidas por Christina Lee, de la Universidad de Nottingham, y son extremadamente específicas.

Para el antibiótico milenario se requieren: cebolla, ajo, vino y  bilis de vacas , que se mezcla con alcohol; es una mezcla de color marrón verdoso que contiene colesterol , lecitina , ácido taurocólico , y ácido glicocólico . “Creemos que unas gotas de éste preparado” “Nos quedamos impresionados por la eficacia de la combinación de ingredientes ” mencionaron los estudiosos.

Publicidad

Para recrear la solución que indicaba el manuscrito, el equipo combinó partes iguales de ajo y la cebolla (o puerro finamente picado y machacado en un mortero durante dos minutos con 25 mililitros de vino Inglés de un viñedo histórico cerca de Glastonbury, describe la BBC. Luego agregaron la bilis  disolvieron en agua destilada, y toda la mezcla se enfrió a 4 ° C durante nueve días (tiempo que tendría que reposar según el manuscrito hallado) una vez pasado éste tiempo se llevó a cabo la prueba de la “poción”

Se colocó el preparado sobre Staphylococcus aureus, presente en heridas de ratones infectados. Cabe mencionar que es uno de los microbios más resistentes a los antibióticos actuales. Estas células crean una capa pegajosa llamada biofilm, que hacen que sea difícil la llegada y la acción de los antibióticos.

El “gotas para los ojos” mató hasta un 90% de Staphylococcus aureus, según informan los investigadores, aunque ninguno de los ingredientes pudiera haber actuado de esa manera de manera individual . Estos resultados fueron apoyados por pruebas en ratones realizados por un equipo estadounidense dirigido por Kendra Rumbaugh, de Texas quien menciona que es uno de los antibióticos más eficaces que existen en la actualidad.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *