Categories Menu

Amo tu sonrisa

Hola queridos lectores del portal número de imágenes tiernas, es un verdadero placer estar con ustedes en una nueva publicación llena de imágenes de amor. Antes de empezar con esta entrega, queremos agradecer a todos nuestros queridos amigos en la fan page en Facebook por sus likes y comentarios, esperamos seguir trabajando para traerles las más bellas imágenes de amistad e imágenes románticas de la web. En esta ocasión queremos compartir con ustedes imágenes bonitas con la frase “Amo tu sonrisa”, perfectas para dedicar al dueño o dueña de la sonrisa que los deslumbra.

Amo tu sonrisa

Damos inicio a esta entrega, con una de las imágenes romanticas en donde se aprecia a una pareja compartiendo un momento apasionado, lo bonito de la imagen es que en la parte inferior del elemento se puede leer un pequeño párrafo para dedicar a la persona que aman.

Amo tu sonrisa

Publicidad

No tenemos dudas que les encantara poder usar este elmento en sus imágenes para Facebook, en donde podemos apreciar a los protagonistas de la película “Amigos con derecho 2”.

Amo tu sonrisa

Estas bellas imágenes lindas son preciosas para compartir, como esta que seguramente sera del agrado nuestros queridos lectores, en donde un precioso niño se mira al espejo y dice “Amo tu cabello, tu mirada, su sonrisa , te amo espejo”.

Amo tu sonrisa

Como dijimos anteriormente, estos elementos son perfectos para incluir en sus imágenes para Facebook. No tenemos dudas que a la persona que le dediquen esta imagen quedara encantada de saber cuando aman su sonrisa.

Amo tu sonrisa

Y concluimos esta entrega de imágenes románticas con la frase “Amo tu sonrisa”, y lo haremos con este bonito elemento en el que se puede leer uno de los mensajes de amor mas lindas que les hemos compartido, que dice: “amo tu sonrisa, pero más la amo cuando yo soy el motivo de aquella”.

Esperamos que les haya gustado esta publicación de imágenes lindas con frases de amor, su portal de imágenes tiernas se despide de ustedes agradeciéndoles por su visita y dejándoles dos enlaces con entregas anteriores llenas de imágenes de amistad:

Imágenes tiernas de amor y paz

Imágenes de dibujos de amor y amistad

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *