Skip to content

¿Alguna vez te Preguntaste cómo los ÓRGANOS hacen espacio durante el EMBARAZO? ¡Es fascinante!

9 marzo, 2017

Hay tantas cosas que cambian en el cuerpo de una mujer cuando ella está embarazada, que podríamos hablar de éste tema durante horas; si eres una mujer que ha pasado por ésta feliz etapa o conoces a alguna que lo ha vivido, seguramente te has dado cuenta que en ellas podemos ver inflamación de piernas, de tobillos, la panza crece de maneras distintas, la piel se mancha en algunas mujeres y en otras no, en fin…un montón de estas diferencias son notables en diferentes etapas.

Lo más extraño y a la vez peculiar es, sin embargo, que no todos los cambios que ocurren en el cuerpo durante el embarazo puede verse, la mayoría de ellos son invisibles pero contundentes y primordiales; y no, ¡no estoy hablando sólo de crecimiento del bebé! los órganos de una mujer embarazada sufren un cambio radical porque tienen que moverse para hacer espacio para su futuro hijo… pero ¿a dónde van?

Este increíble vídeo que hemos encontrado en la web, podemos ver en un el lapso de tiempo de los 3 trimestres cómo son todos los cambios internos que suceden en los cuerpos de las mujeres embarazas y es tan interesante que incluso lo vemos y llegamos a sentir dolor de barriga.

El parto es un verdadero milagro, porque vemos cómo los órganos regresan a su sitio de manera intempestiva. Comparte esto con todas las madres que conozcas o quienes aquellas que están embarazadas,para que puedan ver ¡lo increíble que son sus cuerpos! ¡jamás hubiera pensado tantos cambios!