Categories Menu

Ahora Que Ya No Estás Aquí

Saludos a todos nuestros queridos lectores amantes de las imágenes de amor e imágenes tiernas, sabemos que siempre están en busca de imágenes bonitas es por eso que trabajamos fuerte cada día para complacer sus gustos. En esta ocasión les traemos una pequeña recopilación de imágenes lindas con la frase “Ahora que ya no estás aquí”, y no dudamos que a más de uno de nuestros lectores le encantara las frases de amor que podrán encontrar en estas imágenes.

Ahora que ya no estas aqui

Damos inicio a esta entrega de imágenes bonitas con esta frase tan triste, las cuales serán incluidas en nuestra categoría de imágenes de Te Extraño, en la que encontraran todas esas imágenes de amor y desamor para demostrar lo mucho que necesitamos a esa persona que por un motivo u otro se fue de nuestro lado.

Ahora que ya no estas aqui

Publicidad

Continuamos con otra de las imágenes románticas en la que se puede leer un profundo párrafo lleno de melancolía, y es que muchas veces cuando perdemos a esa persona especial es que nos damos cuenta de lo mucho que la necesitábamos.

Ahora que ya no estas aqui

Es triste perder a alguien que amábamos con pasión y locura, sabiendo que esa persona no nos mirara llorar y sufrir de amor, y lo único que queremos es sacarla de nuestra mente.

Ahora que ya no estas aqui

Una de las situaciones más difíciles que podemos pasar es perder a alguien que amábamos, pero no le demostramos cuanto le queríamos, es por eso que cada día es un regalo de Dios para que podamos demostrar cuanto amamos a nuestros seres queridos.

Ahora que ya no estas aqui

Cerramos esta serie de imágenes de Te Extraño con la frase “Ahora que ya no estás aquí”, y lo hacemos con esta triste escena donde una solitaria chica piensa en ese amor que perdió y que aún está en su mente.

Esperamos que les hayan gustado estas imágenes de amor con frases, las cuales fueron traídas a ustedes con mucho cariño por su portal favorito de imágenes tiernas, les recordamos que sus comentarios y opiniones son invaluables para nosotros, así que no duden en compartirlas en nuestra fan page en Facebook o aquí mismo en el blog, antes de despedirnos les queremos recomendar dos entregas anteriores que sabemos serán de su interés:

Imágenes de amor para expresar lo mucho que te necesito

Imágenes tiernas para despedirse

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *