Skip to content

¡Adivinaremos tu EDAD! con Este sencillo JUEGO! ¿De qué color Ves las píldoras?

22 marzo, 2016

p_ldoras-color2135361718

Muy bien, es tiempo de que adivinemos tu edad usando un sencillo juego que en Imagenes Tiernas hemos preparado. Cabe mencionar que este test se basa en tus percepciones visuales por lo que probablemente la edad que mencionemos vaya más acorde a la manera en cómo ves las cosas. Es decir, a la facilidad que tengas para visualizar o no ciertos detalles y precisiones que normalmente no cualquier puede ver a cualquier edad.

Tómalo como un juego para divertirte y no pienses mucho en tus respuestas, recuerda que con la veracidad y velocidad con la que contestes, es mucho mejor el resultado final. Sé honesto con lo que a continuación se presenta y listo. ¡A jugar!

¿Cuál fue el resultado que obtuviste? Debes de saber que esa edad es la que en realidad te corresponde como aquella que te persona capaz de reconocer o no aspectos poco comunes de la vida cotidiana.

El reconocimiento que hagas de los colores indicará básicamente la edad que tienes en tus ojos y sobre todo la capacidad para ser un buen o mal observador de aquellos que acontecen en tu vida diaria.

Hay quienes pueden ver ésto con una claridad y precisión extraordinarias; sin embargo hay personas a las que les cuesta mucho trabajo el poder distinguir este tipo de cosas.

Con este juego has podido ver si tienes una mente ingeniosa o definitivamente la creatividad no es para ti. También determinarás si eres una persona muy activa o no.

¿Qué te ha parecido nuestro juego? ¿Cuál es el resultado que obtuviste? Por favor no olvides escribirnos en la sección de comentarios y por supuesto visitar todas nuestras redes sociales en donde siempre estamos pendientes de los temas que a ti, querido lector de imagenes tiernas, ¡te interesa!

¡Nos vemos en la próxima trivia!