Categories Menu

Actualiza tu Android con aplicaciones de amor ¡súper fácil!

aplicaciones-android-amor

Hay varias formas de instalar aplicaciones en Android, en esta ocasión te vamos a decir cómo tener en tu teléfono algunas apps de amor: el más sencillo es abrir la tienda de Google, realizar la búsqueda de la aplicación e instalarla; pero alternativamente es posible realizar una instalación manual primero que nada de Play Store APK cuyos archivos están listos para que tu teléfono pueda tener esta tienda de Android de una forma rápida y confiable; y ya después busques las aplicaciones para Android de amor. Como la que te mencionaremos un poco más adelante.

No debes de temer de los APK porque son paquetes que contienen todos los archivos de aplicaciones para Android y son muy seguros. Se pueden descargar desde una página web y se almacenan en tu teléfono para que corran normalmente.

Conoce un poco sobre los APK

En algunos teléfonos, la instalación de una APK se encuentra bloqueado por el sistema operativo de Google que te obliga a usar la Play Store. Pero, ¿qué pasa cuando no tienes ni la Play Store en tu dispositivo?

Publicidad

Si no tienes mucha experiencia con el sistema del androide y necesitas ayuda para instalar aplicaciones de amor que están fuera de la tienda o bien si requieres instalar primero la Google Play Store APK para después actualizar tu dispositivo con otras apps entonces te explicamos rápidamente lo que debes hacer:

El primer paso que debe tomar es eliminar la protección por defecto que impide la instalación de aplicaciones de fuentes externas a la Play Store. Así que irás a las configuraciones de Android y seleccionas el elemento de menú de seguridad que aparece. Ve por la pantalla hasta que marques la casilla de verificación junto a Fuentes desconocidas y presiona el botón Aceptar para guardar los cambios. ¡Es todo! Estás listo para disfrutas de archivos APK en tu Android.

iloveandroid

Recomendaciones de aplicaciones de amor

Una vez que ya tienes instalada de forma manual tu tienda de Google, entonces te vamos a recomendar una opción de aplicaciones de amor para Android; es una app muy adecuada para poder tener detalles cada día con la persona que amamos; ya sea tu novio, tu novia, alguien que te gusta o incluso está dirigida para nuestra familia y amigos. Estamos hablando de TarjetaZ; ésta es una aplicación con una interfaz muy sencilla que te permite llevar en tu dispositivo móvil varias tarjetas divididas en categorías, mismas que te han de servir para felicitar, para desear buen día, para agradecer y para no dejar pasar desapercibido cualquier momento o circunstancia del día.

Es tiempo de liberar memoria en nuestros teléfonos Android y por esa razón recomendamos que ya no descargues fotos e imagenes de amor, si no que ahorres espacio llevando todo lo que necesitas en una sola aplicación para tu teléfono móvil e incluso para tus tabletas.

Nunca dejes que el amor deje de florecer, no olvides cada uno de los detalles que hacen que las personas se sientan más queridas y más amadas. ¡Y lo mejor es que es completamente gratis! ¡Esperamos que estas recomendaciones te hayan servido!

 

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *