Categories Menu

¿A dieta? APRENDE a Freír HUEVOS en AGUA… SIN utilizar una gota de ACEITE

El huevo frito sin aceite es un elemento amigable que puede transformar tu dieta. Esto se debe a la manera en como guisamos los alimentos pueden determinar que cuando algo nos perjudica o nos ayuda en nuestra salud, y claro está que el aceite puede añadir grasa y calorías adicionales que detonarán tu régimen alimenticio orillado a la dieta.

Para disfrutar de todos los beneficios del huevo sin engordar, apuesta por el uso del agua para freírlo. Un huevo tiene alrededor de 70 calorías. Ya un huevo frito en aceite tiene 170 calorías. Así que si utilizas simplemente agua, las calorías vuelven al número inicial, y esto en definitiva es mucho mas bajo para la diera.

Además, el aceite libera sustancias perjudiciales para el cuerpo, tales como acroleína, que es cancerígeno. El exceso de grasa aumenta el riesgo de formación de placas en las arterias, lo que puede conducir a un ataque al corazón. Si bien es cierto que algunos aceites son más saludables que otros, la verdad es que todos pueden ser perjudiciales si se utiliza demasiado.

Publicidad

Si se puede eliminar de la dieta, ¡mucho mejor!

Cómo freír huevos sin aceite

Este método aparece como una de las maneras más saludables de preparar alimentos. Para ello, utiliza una sartén antiadherente. Espera a que se caliente lo suficiente y agrega el huevo. Ten cuidado de que la yema no se rompa. Ahora coloca un poco de sal y añade una cucharada de agua.

Ahora simplemente vas a cubrir con una tapa y se deja cocer. ¡Listo!

¿El huevo adelgaza? Los componentes nutricionales del huevo aumentan la sensación de saciedad, además de ser una fuente de colágeno y otras vitaminas que también ayudan a combatir la flacidez de la piel. Además, la clara de huevo ayuda a bajar de peso y es un importante aliado en ganancias de masa magra por ser una gran fuente de proteínas.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *