Skip to content

¿De dónde aprietas el tubo de tu PASTA DENTAL? Ésto revela sobre cómo eres en la vida…

19 julio, 2017

Cada una de las cosas que hacemos en nuestra vida diaria reflejan un poco de nuestra personalidad y de nuestra manera de ser.  Aunque no lo creas, las cosas más sencillas son parte importante del reflejo de nuestras conductas y nuestro tipo de actuar ante ciertas situaciones.

La pasta dental es una de ellas, el tubo que contiene nuestro dentrífico, es causa de muchas polémicas, sobre todo cuando se refiere a la manera en la que sacamos su contenido. Hay quienes en definitiva no soportan que alguien más pueda hacer uso de la pasta de dientes de manera distinta a ellos y (créanlo o no) esto a veces es motivo de serias discusiones de pareja.

Vamos a ver qué tipo de personalidad tienes según el sitio en dónde aprietas tu pasta de dientes.

Si eres de los rebeldes que aprietan la pasta desde el centro del tubo, entonces te caracterizas por ser una persona impulsiva que normalmente se conoce como el centro de atención y el alma de las fiestas.

Quienes no pueden sacar la pasta dental más que de la parte de abajo y siempre  enrollandola, nos muestran un tipo de personalidad ordenada, pero también son un poco tacaños y odian desperdiciar las cosas. Son propensos a la depresión

Si eres de las personas que aprietan la pasta desde el extremo superior, sueles caracterizarte por ser un poco testarudo y firme a las ideas que tienes presente.

Ahora que, si definitivamente eres de las personas que se olvidan por largo rato de la pasta dental, eres una persona antisocial y que lo más seguro es que tenga de mal aliento ¿eres de esas personas?

Platícanos en los comentarios y no te olvides de compartir con tus amigos.