Skip to content

El recién nacido que… ¡¿CAMINA?! No podrás CREER Cómo éste bebé sale “caminando” al NACER

1 junio, 2017

El vídeo ha sorprendido a muchos usuarios de Internet en los últimos cuatro días, ¡Se ha convertido en un fenómeno con más de 2 millones de reproducciones en solo un par de horas, pues parece increíble lo que vemos: ¿un recién nacido que sale caminado?

En el video vemos justamente a eso, un bebé que parece querer caminar minutos después de su nacimiento. Éste material fue grabado por el equipo de una enfermera de maternidad en Brasil, y nos muestra como el bebé da unos “pasos” apoyado en el brazo de la enfermera que lo asiste.

De acuerdo con lo que ha mencionado la enfermera, el niño estaba siendo aseado cuando empezó a realizar la peculiar marcha; desde que se publicó en Facebook, el video ha tenido hasta el día de hoy más de 90 millones de visitas, 382 000 comentarios y medio millón de reacciones.

En una entrevista realizada el día de ayer, el pediatra Carlos Eduardo Correa explicó que todos los bebés tienen algunos reflejos motores primarios, que no dependen de su voluntad y esto es justamente lo que vemos en el vídeo tan viral que al día de hoy sigue sorprendiendo a más de uno. También de acuerdo con él, cualquier bebé puede presentar este tipo de reflejo, que por lo regular se desarrolla al momento de sentir el apoyo que lo guía. IMPRESIONANTE ¿no? Te dejamos con el vídeo y si te gusta, ¡comparte!